Inicio Principales Alcaldía de Santo Domingo Oeste inaugura “El Boulevard de los Famosos”

Alcaldía de Santo Domingo Oeste inaugura “El Boulevard de los Famosos”

Santo Domingo, R.D.- La Alcaldía del Municipio de Santo Domingo Oeste dejó inaugurado el denominado “Bulevar de los Famosos”, para el esparcimiento y la recreación de la familia.

El alcalde, José Andújar, al encabezar el acto, dijo que esta iniciativa es parte del programa de desarrabalización que lleva a cabo su administración en el municipio.

“Cuando estaba en campaña, que pasaba por aquí y observaba como el mercado de la Pulga había convertido esta zona invivible, el tránsito era un caos y la basura arrabalizaba el entorno, me comprometí a transformar este estado de cosas”, expresó Andújar.

El edil, afirmó que su eslogan de campaña ha sido “cambiar el desorden por orden”y hoy miren la muestra, cumplimos con los munícipes del kilómetro 12, El Café, El 13, la calle Dolly, la Urbanización Mirador del Oeste, Costa Azul, Costa Verde y parte de los Kilómetros.

El ejecutivo Municipal, indicó que estos sectores están siendo beneficiados con esta obra, que mejora sus vidas, al no tener que durar horas en el tapón y en la basura que producía el mercado.

La bendición de la obra, estuvo a cargo del padre, Ramón Erinel Quezada Cepeda, director del Hogar Escuela, Santo Domingo Sabio.

Estuvieron presentes en la inauguración del Boulevard; la esposa del alcalde Altagracia Matos (Doña Tatis) la vicealcaldesa, Felipa Gómez, el director de Inespres, Iván Hernández Guzmán, el director de la CAASD, Fellito Suberví, la encargada de seguimiento de los proyectos de la presidencia, Geanilda Vásquez, la viceministra administrativa de la presidencia Scarlet Benzan, los diputados: Ignacio Aracena, Luis Sánchez y Elías Báez, así como la presidenta del Concejo de Regidores Indhira de Jesús y regidores de distintas bancadas, el presidente del PRM en municipio y Subdirector de la CAASD Francisco Campusano, las autoridades judiciales, policiales, el comunicador Juan TH, el cronista deportivo, Franklin Mirabal, el director de INAVI Félix Grullón, dirigentes comunitarios, deportivos, religioso de la zona y público en general.

Sobre El Boulevard.
El Boulevard de los Famosos es una área recreativa, que cuenta con varias instalaciones deportivas, entre estas; canchas de baloncesto, tenis y de volibol, así como también, tendrá un ring de boxeo y áreas para practicar karate y una área de niños.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Mas Populares

Norisbel Uceta inaugura Parque de Luces en Santo Domingo Oeste

Por primera vez la precandidata a diputada por la Fuerza del Pueblo en Santo Domingo Oeste, Norisbel Uceta; inauguró este sábado el "Parque de...

Casetas podrían despedirse del KM 9 como punto comercial

Santo Domingo Oeste.- El kilómetro 9 (KM 9) de la Autopista Duarte se caracteriza por un gran flujo de transeúntes debido a las paradas...

Lo que debe aprender RD

Por Ángel Puello Corea del Sur en pocas décadas ha pasado de ser uno de los países más pobres del mundo a convertirse en una...

La verdad caricaturizada

Por Namphi Rodríguez En estos “días de tíbar”, como escribía Freddy Gatón Arce, he reflexionado sobre el rol del pensamiento crítico ante la realidad que...

Comentarios recientes