Inicio Justicia 15 años de prisión contra mujer que mató a su pareja El...

15 años de prisión contra mujer que mató a su pareja El Caribe El Caribe

El Primer Tribunal Colegiado de la provincia Duarte condenó a 15 años de prisión a una mujer que le quitó la vida a su pareja el año pasado.

La sentencia fue emitida contra Ana Tahiri Acevedo, quien cometió el hecho de sangre en contra de Willy Rafael Cruz Zapata.

Expediente

El expediente detalla que el 21 de mayo de 2021, la hoy condenada aprovechó que Cruz Zapata se encontraba compartiendo frente a una cafetería, ubicada en la calle Principal del sector La Isleta, del Municipio Hostos, donde se presentó, utilizando una ropa negra y una peluca, y ante el descuido de la víctima, le produjo una herida de arma blanca, que posteriormente le causó la muerte.

Al herir al hoy occiso, la agresora emprendió la huida y, al correr, perdió la peluca, lo que permitió que los lugareños la identificaran.

La imputada fue posteriormente detenida en la sección Seiba de los Pájaros, del Municipio Villa Rivas, donde también fue recuperada el arma homicida.

Por disposición del tribunal, Acevedo deberá cumplir la pena en el centro penitenciario de la provincia Hermanas Mirabal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Mas Populares

Apresan dos hombres que “estafaron” con casi RD$2 millones a compañía de venta de combustibles

Fueron apresados dos hombres que presuntamente estafaron a la administración de una compañía de venta de combustible ubicada en el ensanche Quisqueya, del Distrito...

República Dominicana y Canadá firman acuerdo de cielos abiertos

La República Dominicana y Canadá firmaron la tarde de este jueves el acuerdo de cielos abiertos, una negociación que tardó unos 14 años en...

Delincuentes matan sargento de la PN para robarle arma de fuego en Santo Domingo Oeste

Delincuentes mataron la mañana de hoy un Sargento de la policía para despojarlo de su arma de reglamento. El sargento Yeysen Gustavo Montero Florentino, P.N...

Secuestran un dominicano en Haití y piden US$500 mil de recompensa

Un dominicano fue secuestrado la mañana de este miércoles en Haití por desconocidos cuando salía de su casa para dirigirse hacia a su trabajo...

Comentarios recientes