Inicio Deportes OMSA apoyará a Soles SDE para campeonato 2022 de la LNB

OMSA apoyará a Soles SDE para campeonato 2022 de la LNB

Habrá tres autobuses disponibles para transportar fanáticos en cada juego en Invivienda

SANTO DOMINGO ESTE.- La franquicia Soles de Santo Domingo Este anunció este jueves un acuerdo de colaboración con la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA) para transportar a los fanáticos del equipo para cada partido que tendrá como local en el polideportivo Simón Orozco del sector de Invivienda.

Soles se aprestan a participar en el próximo campeonato de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB), previsto a iniciar el próximo martes 24 de mayo ante otros siete clubes: Marineros de Puerto Plata, Metros de Santiago, Reales de La Vega e Indios de San Francisco de Macorís, que conforman en Circuito Norte.
Así como, Leones de Santo Domingo, que son los actuales campeones, Titanes del Distrito, Cañeros del Este (La Romana) y los Soles.

El anuncio lo hicieron de manera conjunta los directivos de Soles, Danilo Mesa y el Inmortal del Deporte Dominicano, vicepresidente y vocal, respectivamente.
Mesa y Pérez le giraron este miércoles una visita en su despacho al director ejecutivo de la OMSA, Radhamés González, para hacer las coordinaciones de lugar y trazar las rutas de circulación para las facilidades de transporte gratuito que tendrán los seguidores de Soles hacia el polideportivo de Invivienda, en cada encuentro en su sede de local.
Destacó Mesa que serán tres autobuses con tres rutas críticas ida y vuelta, desde las 7:00 de la noche, para conducir los fanáticos al partido. La primera saldrá desde el club Los Mina hacia Invivienda en ruta por la Avenida Marcos del Rosario hasta el Centro Comercial MEGACENTRO en la intersección de la Avenida San Vicente de Paul y Carrera Mella, y de ahí a la cancha.
La segunda ruta es Villa Duarte a Invivienda, con parada en el club Calero de Villa Duarte como principal, luego otra parada a la altura del club Pueblo Nuevo en la Avenida 25 de Febrero y una más en la misma vía en la Villa Olímpica hasta la cancha.
Y la tercera ruta será Los Frailes a Invivienda por la marginal de Las Américas, en un recorrido a los Frailes I y II, ida y vuelta.
Sostuvo que “la OMSA acerca los fanáticos a los Soles y nosotros como equipo hacemos lo mismo y con toda la comunidad de Invivienda”.
Resaltó la gestión del Inmortal del Deporte Evaristo Pérez en la coordinación de la reunión y la visita al director de la OMSA.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Mas Populares

Senador Antonio Marte acude en auxilio de familias afectadas por huracán Fiona en la región este

Entrega Miles de raciones de alimentos, ropas y enseres del hogar. Hato Mayor, R.D.- El Senador de la República y presidente del Partido Primero la...

Apresan mujer acusada de matar de una estocada a Dj Alex en Nagua

Nagua, RD.- Agentes del Departamento de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional (Dicrim) apresaron a una mujer señalada como la responsable de darle muerte,...

Fuerza del Pueblo sancionará a sus miembros que voten en la consulta del PLD

El partido Fuerza del Pueblo (FP) ordenó  a todos sus miembros abstenerse de participar, colaborar de forma directa o indirecta en actividades orgánicas, proselitistas...

Yovanny Polanco lanzó su más reciente merengue, “Yo no tengo la culpa”

El merenguero típico Yovanny Polanco lanzó su más reciente tema, "Yo no tengo la culpa" junto a un audiovisual que promueve en las estaciones...

Comentarios recientes