Inicio Politica Abinader y Collado cierran la campaña del PRM en la capital

Abinader y Collado cierran la campaña del PRM en la capital

Santo Domingo.- El candidato presidencial por el Partido Revolucio­nario Moderno (PRM), Luis Abinader, declaró ayer que no quiere más del 60% de los votos en las elecciones del 5 de julio, durante su cierre de cam­paña en el Distrito Nacio­nal, donde compartió tari­ma con el exalcalde David Collado, quien oficialmen­te lo apoyó de manera pú­blica.

Miles de personas acu­dieron a la actividad que se realizó en el parque Eugenio María de Hos­tos, ubicado en la avenida George Washington de la capital.

“David no me lleve más lejos, déjame en 60”, voci­feró Abinader de forma jo­cosa ante sus seguidores.

El candidato presiden­cial del PRM dijo que así como en la alcaldía del Distrito Nacional de la ma­no de David Collado hubo una “gestión transparen­te”, asimismo su gestión se caracterizará por llevar transparencia al gobierno.

“Aquí está la generación que va a llevar transparen­cia al gobierno, como lo hi­zo en la alcaldía David”, expresó Abinader.

Mientras que Collado mostró su apoyo y dirigió palabras de halago hacia el candidato presidencial del PRM.

“Estoy aquí para decir­les que sí a la República Dominicana, que David Collado apoya al próxi­mo presidente de la Repú­blica, Luis Rodolfo Abina­der”, declaró.

En la actividad estuvie­ron presentes el expresiden­te de la República, Hipólito Mejía; la candidata vicepre­sidencial por ese partido, Raquel Peña; la aspirante a senadora por la capital, Fa­ride Raful; el presidente del PRM, José Ignacio Paliza, y la alcaldesa del Distrito Na­cional, Carolina Mejía.

El día que Collado habló…

El 13 de marzo de este año, David Collado se tuvo que referir a los rumores pues­tos a circular en las redes sociales de que habría exi­gido varios ministerios pa­ra aceptar la candidatura vicepresidencial con Luis Abinader y que al no llegar un acuerdo, no fue el com­pañero de boleta en la pro­puesta del PRM.

Al desmentir esa versión, el alcalde juró por su única hija, Analía Collado, que no exigió nada a cambio para apoyar a los candidatos del PRM.

“La política en la cual yo creo es la política del des­prendimiento, es la política de abrir paso sin pedir na­da a cambio y por eso certi­fico y juro por mi única hija (de seis años) que yo no he pedido nada a cambio pa­ra apoyar al PRM”, enfatizó Collado en un discurso en el cierre de campaña de la candidata a alcaldesa, Caro­lina Mejía, a quien expresó su apoyo en ese momento

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Mas Populares

Senador Antonio Marte acude en auxilio de familias afectadas por huracán Fiona en la región este

Entrega Miles de raciones de alimentos, ropas y enseres del hogar. Hato Mayor, R.D.- El Senador de la República y presidente del Partido Primero la...

Apresan mujer acusada de matar de una estocada a Dj Alex en Nagua

Nagua, RD.- Agentes del Departamento de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional (Dicrim) apresaron a una mujer señalada como la responsable de darle muerte,...

Fuerza del Pueblo sancionará a sus miembros que voten en la consulta del PLD

El partido Fuerza del Pueblo (FP) ordenó  a todos sus miembros abstenerse de participar, colaborar de forma directa o indirecta en actividades orgánicas, proselitistas...

Yovanny Polanco lanzó su más reciente merengue, “Yo no tengo la culpa”

El merenguero típico Yovanny Polanco lanzó su más reciente tema, "Yo no tengo la culpa" junto a un audiovisual que promueve en las estaciones...

Comentarios recientes