Inicio Deportes Al Horford: Se siente como una nueva temporada

Al Horford: Se siente como una nueva temporada

NBA.com

Los Philadelphia 76ers tuvieron este sábado su primera práctica en el Complejo ESPN Wide World of Sports, pensando en lo que será el retorno a la acción de la 2019-2020. Con ese evento como temática principal, tres de los miembros de su plantel, Al Horford, Furkan Korkmaz y el entrenador Brett Brown, realizaron este domingo una atención virtual a la prensa, dejando sus reflexiones sobre lo ocurrido en estas primeras horas en el campus.

Me sentí bien. Fue lindo tener a todos de nuevo trabajando juntos. Fue una práctica muy competitiva, con alta intensidad. Estoy contento con nuestro grupo por la manera en la que practicamos», comenzó Horford.

Se siente como una nueva temporada, absolutamente», siguió el dominicano. Se siente como algo completamente nuevo. El entrenador habla de terminología y cosas de la ofensiva y te lleva unos segundos empezar a procesar eso o recuperar el ritmo.

Se siente como una nueva temporada. El coach nos está enseñando cosas y estamos aprendiendo todo de nuevo». Me sentí muy bien en la práctica. Como equipo sentí que estábamos volando. No esperaba que esa práctica fuera a lucir así. Pero la intensidad fue muy alta, todos estaban tratando de hacer de todo y jugando con deseo» coincidió Korkmaz. «Después de cuatro o cinco meses, no pensé que íbamos a tener una buena práctica pero lo fue».

Corrimos, competimos. Quería empezar rápido a competir y no arrancar con acciones estáticas. Pienso que tenemos que levantar el espíritu y que sientan la competencia de nuevo, comentó Brett Brown. Estoy contento con la condición física. Creo que Joel Embiid sobresalió especialmente.

Además, el DT se refirió a los objetivos de Philadelphia en los seeding games: Queremos encontrar cómo jugamos mejor. Cómo llegamos a los Playoffs sintiendo que somos lo mejor que podemos ser. Esa es la misión: cómo terminar la Fase Regular sintiendo que tenés un ritmo, que estás sano y que estás jugando bien. Ese es el escenario ideal.

Quiero tener un grupo de 10 jugadores. Pienso que se va a achicar a nueve en algún punto en los Playoffs. Pero mi red es más amplia en este momento, porque realmente quiero observar. No he visto a estos chicos en cuatro meses. Cuando pensás en jugadores como Glenn Robinson, Alec Burks, Mike Scott, Matisse Thybulle, Furkan Korkmaz o qué vamos a hacer con Al Horford… necesitamos tomar algunas decisiones y alguien va a tener que ceder. No vamos a poder darle minutos a todos. Pero inicialmente me gustaría jugar con 10 hombres, amplió Brown.

Los 76ers están actualmente empatados con los Indiana Pacers en el quinto lugar del Este, con marca de 39 victorias y 26 derrotas. En los ocho juegos de Fase Regular restantes se enfrentarán a Pacers, Spurs, Wizards, Magic, Blazers, Suns, Raptors y Rockets, lo cual representa el segundo calendario más accesible entre los 22 conjuntos presentes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Mas Populares

En el último día del plazo, había personas “bregando” con el marbete

Con el plazo para la renovación del marbete a punto de vencerse, decenas de propietarios de vehículos comenzaron este martes a formar filas desde...

Elevan a 93 los muertos en ataque contra la Policía en mezquita en Pakistán

Islamabad, EFE.- Las autoridades de Pakistán elevaron este martes a 93 el número de muertos y a más de 150 los heridos, en su...

Cuba denuncia secuestro de un miembro de su brigada médica en Haití

La Habana.- Un chófer cubano de la brigada médica de ese país en Haití fue secuestrado hace una semana, informaron este martes medios oficiales...

Bandas armadas en Haití destruyen una estación policial

Puerto Príncipe .- Una pandilla armada y equipada con maquinaria pesada destruyó la estación policial de Pernier, en el sudeste de la capital haitiana,...

Comentarios recientes