Inicio Farandula Alá Jazá sobre confusión en video: "No soy una persona de problemas"

Alá Jazá sobre confusión en video: “No soy una persona de problemas”

Alá Jazá se vio obligado a salir a aclarar sobre un video que circula en las redes en el que se le ve con un arma en las manos y fue objeto de interpretaciones que considera erróneas.

“No soy una persona de problemas”, comentó Alá Jazá al afirmar que “es totalmente falso que tuviera una confrontación con alguien en una estación de combustible”.

El merenguero sostuvo que “solo cambiaba de vehículo con la persona que estaba delante de mí y procedía a trasladar mis pertenencias al mismo”.

El video es claro, añadió: “No se ve ninguna situación de discusión con nadie, solo hablaba con el chofer que conducía el vehículo”.

El cantante pidió a los que publican falsas noticias investigar y verificar antes de publicar “insinuaciones o afirmaciones dañiñas que no se corresponden con la verdad”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Mas Populares

Programa tv Somos RB Digital propone al presidente “retomar Pacto eléctrico Nacional, reformar ley eléctricidad 125-01 y Soterrar sector energético”

La clase política dominicana y los diferentes sectores económicos, deben unificar criterios para llevar soluciones al tema eléctrico en la república dominicana para su...

Nueva técnica para extirpar la tiroides se aplica en el país

Santo Domingo.- República Dominicana acaba de montarse en el tren de los avances médicos que tienen que ver con laparoscopía. Ha implementado una novedosa...

EE.UU no descarta una intervención de fuerzas en Haití

Washington, DC.- Estados Unidos se está preparando para hacer circular una resolución en el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas, el próximo lunes,...

PN captura a dos menores integrantes de banda dedicada a robar en Sabana Perdida

La Policía Nacional arrestó a dos menores de 17 años, señalados como miembros de una banda compuesta por otras cuatro personas adultas, quienes tienen su centro...

Comentarios recientes