Inicio Principales Alcalde de Santo Domingo Oeste anuncia saneamiento de cañada del sector Álamo.

Alcalde de Santo Domingo Oeste anuncia saneamiento de cañada del sector Álamo.

El alcalde del municipio Santo Domingo Oeste, ingeniero José Andújar, anunció el saneamiento de la cañada que bordea el sector Álamo, por las quejas de las constantes inundaciones cuando llueve.

Andújar, informó que primero habrá que hacer una evaluación de las condiciones de la cañada, para luego proceder a limpiarla y buscarle una solución al desbordamiento de las aguas.

“Me comprometo a conversar con el director de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD), Fellino Subervi, para que envíe un equipo y determine que está provocando que cuando llueve no circula el agua y se inunde”, expresó.

El Ejecutivo Municipal, visitó el sector Álamo, dónde fue recibido por los integrantes de la Junta de Vecinos compuesta por su presidente, José González Tapia y la vocal Ana Díaz Suriel, escuchando los males que les afectan y que requieren de su pronta solución.

ingeniero José Andújar, ordenó además la limpieza del área verde y notificó al propietario de un lavadero de autos improvisado, que está. afectando a los residentes en el entorno.

Por más de 25 años que tiene fundado el sector Álamo, es la primera vez que un alcalde se preocupa de sus problemas y se compromete a búscale rápida solución a los mismos.

Andújar, también se trasladó hasta el residencial Villa Aura, dónde anunció que próximamente serán asfaltadas sus calles de la zona del parquecito, las que se encuentran intransitables, lo propio hará también en los Álamo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Mas Populares

Norisbel Uceta inaugura Parque de Luces en Santo Domingo Oeste

Por primera vez la precandidata a diputada por la Fuerza del Pueblo en Santo Domingo Oeste, Norisbel Uceta; inauguró este sábado el "Parque de...

Casetas podrían despedirse del KM 9 como punto comercial

Santo Domingo Oeste.- El kilómetro 9 (KM 9) de la Autopista Duarte se caracteriza por un gran flujo de transeúntes debido a las paradas...

Lo que debe aprender RD

Por Ángel Puello Corea del Sur en pocas décadas ha pasado de ser uno de los países más pobres del mundo a convertirse en una...

La verdad caricaturizada

Por Namphi Rodríguez En estos “días de tíbar”, como escribía Freddy Gatón Arce, he reflexionado sobre el rol del pensamiento crítico ante la realidad que...

Comentarios recientes