Inicio Principales Alcalde José Andújar dice daños tormenta Laura no fueron mayores porque limpiaron...

Alcalde José Andújar dice daños tormenta Laura no fueron mayores porque limpiaron ocho cañadas

Santo Domingo Oeste.- El alcalde por el municipio Santo Domingo Oeste José Andújar, reveló que los daños por la tormenta Laura no fueron mayores en el municipio, porque la alcaldía ya había limpiado ocho cañadas.

El alcalde manifestó que desde que asumió la alcaldía comenzaron la intervención de esas ocho cañadas, porque sabían que ocasionarían inundaciones en muchos barrios y sectores del municipio.

Andújar sostuvo que las administraciones pasadas en la alcaldía Santo Domingo Oeste, encabezada por la familia Peña, Francisco y su hijo Francis, nunca habían limpiado las cañadas de Guaijimía, La del Indio y la Marañona, pero que en su gestión fueron intervenidas.

El alcalde José Andújar sostuvo que encontraron de todo en las cañadas intervenidas, enfatizando que en ellas había más desechos en materiales de plásticos que en las compañías y empresas que los producen.

Señaló que cuando anunciaron la llegada de la tormenta Laura, reunió el Comité de Emergencia del municipio y tomaron todas las precauciones de lugar.

Entrevistado por el programa “El Sol de la Mañana, de RCC Media, Andújar informó que sólo hubo problemas en las comunidades de Arroyo Bonito y la Ciénaga, ubicada en el kilómetro 14 de la autopista Duarte, donde hubo en este último lugar un derrumbe de una pared, que mató a una señora y a su hijo.

Manifestó que estaban resolviendo un problema de más de 40 años en El Café, de Herrera, donde tenían los equipos trabajando con los técnicos de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD) y que también tenían equipos en Arroyo Bonito.

Fuente: zolfm.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Mas Populares

Avanzada Juvenil Las Caobas se Corono Campeón del 2do Clásico de Voleibol Superior Maculino

Santo Domingo Oeste, RD.- Con la presencia de grandes figuras del Voleibol Nacional, el combinado del Club Avanzada Juvenil dirigido de manera magistral por...

Comisión de la Dirección Ejecutiva del PLD Santo Domingo Oeste visita Bloque Regidores PLD

Una comisión de la Dirección Ejecutiva Municipal del PLD Santo Domingo Oeste, giró una visita institucional al Bloque de Regidores del PLD en la...

El alcalde tiró la toalla y admite su fracaso

Por Francisco Luciano La aceptación de que hay vertederos improvisados en todo el municipio Santo Domingo Oeste por parte del alcalde, es un reconocimiento a...

Alberto Zayas será el productor artístico de Premios Soberano 2023

Santo Domingo.- La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) y Cervecería Nacional Dominicana (CND) anunciaron que Alberto Zayas fue escogido para producir la próxima...

Comentarios recientes