Inicio Nacionales Alcalde Manuel Jiménez y ministro de Deportes acuerdan usar parada de autobuses...

Alcalde Manuel Jiménez y ministro de Deportes acuerdan usar parada de autobuses para instalaciones deportivas

Santo Domingo Este.-El alcalde de Santo Domingo Este, Manuel Jiménez, sostuvo un encuentro con el ministro de deportes, Francisco Camacho, donde acordaron recuperar la parada de autobuses en las cercanías del Parque del Este y ponerla al servicio de la instalaciones deportivas.

Jiménez aseguró que los deportistas del municipio se beneficiarán del uso de las instalaciones de este parqueo, el cual fue construido violando todas las normas ambientales y la sentencias para que se detuviera su construcción.

El alcalde Santo Domingo Este informó también que consensuó con el ministro de Deportes de forma detallada el conjunto de acciones deportivas que serán llevadas a cabo en el municipio.

Entre las acciones mencionó también la reparación y restauración de varias obras municipales del Ministerio de Deportes que al encontrarse en el territorio necesitan ser puestas en valor para la juventud del municipio.

El edil aseguró que también conversó con Camacho sobre el cuidado, la protección y sostenibilidad de las instalaciones que se encuentran en el parque del Este para el mejor disfrute y el entrenamiento adecuado de los deportistas de la ciudad.

Jiménez se comprometió a darle mantenimiento efectivo y de buen uso a todas las instalaciones deportivas que forman parte de Santo Domingo Este.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Mas Populares

Conoce el origen de tu pueblo: Barahona

Por Tomás Vidal Rodríguez Barahona fue fundada en el año 1802 por disposición del general haitiano Toussaint Louverture, como un distrito de la provincia de Azua. Sin...

PLD recuerda golpe de estado contra Juan Bosch

Santo Domingo.- Al conmemorarse este domingo el 59 aniversario del golpe de estado contra el gobierno constitucional del profesor Juan Bosch (1963), la secretaria...

Policía apresa hombre por seducción de menor que conoció vía on line

Santo Domingo.- Un hombre fue apresado por seducir a una menor vía Internet, a la que le prometió sacarle visa, según informó este domingo la...

Apresan profesor acusan seducción menor

Santiago.- La Policía apresó ayer a un profesor en el sector Los Pasos del municipio San Ignacio de Sabaneta, provincia Santiago Rodríguez, acusado de...

Comentarios recientes