Inicio Principales Alcaldía de Santo Domingo Oeste pone en marcha el operativo Semana Santa...

Alcaldía de Santo Domingo Oeste pone en marcha el operativo Semana Santa 2022

Santo Domingo Oeste, R.D.- El Comité Municipal de Prevención, Mitigación y Respuesta (CM-PMR), presidida por el alcalde del Municipio Santo Domingo Oeste, José Andújar, la Defensa Civil, la Policía Nacional, Cruz Roja y la DIGESEETT, pusieron en marcha el operativo preventivo Semana Santa 2022, “Conciencia por la Vida”.

El alcalde José Andujar, informó que todos está listos y los organismos correspondientes tienen el personal y las indumentarias para responder con efectividad cualquier tipo de emergencia durante el asueto de la semana mayor.

“Aquí somos un gran equipo y todos estamos tocando la misma pieza música, por lo que le pedimos a Dios que no haya ninguna emergencia, pero si lo hay tenemos el personal necesario para dar respuesta rápida a las urgencias”, expresó.

De su lado el Director Central de Operaciones Policiales Manoguayabo, general de Brigada doctor José Isaías Santana, dijo que cuentan con unos 800 miembros de la uniformada para socorrer a los ciudadanos en el largo feriado.

Mientras que el intendente del Cuerpo de Bomberos Coronel Miguel Ángel Candelario, explicó que cuentan con ocho puestos de servicios distribuidos en lugares estratégicos del municipio de Santo Domingo Oeste.

Al inicio de alcaldía entrego RD$139, 000 para apoyar la logística y la alimentación del personal que estarán prestando servicios durante la jornada en la localidad.

El operativo inicia a partir de las 2:00 de la tarde y se extiende hasta el próximo Domingo de Resurrección, donde participaran dos ambulancias, personal técnico de seguimiento para el monitoreo permanente, 233 voluntarios disponibles de la Defensa Civil Santo Domingo Oeste distribuidos en nueve puestos de monitoreo y miembros del Cuerpo de Bomberos

Estas declaraciones fueron emitidas este miércoles en una rueda de prensa encabezada por el alcalde José Andújar, junto al general de brigada y director Central de Operación Policiales de Manoguayabo doctor José Isaías Santana Morrillo y el director Regional Santo Domingo Oeste Coronel, licenciado José Suárez, entre otros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Mas Populares

Programa tv Somos RB Digital propone al presidente “retomar Pacto eléctrico Nacional, reformar ley eléctricidad 125-01 y Soterrar sector energético”

La clase política dominicana y los diferentes sectores económicos, deben unificar criterios para llevar soluciones al tema eléctrico en la república dominicana para su...

Nueva técnica para extirpar la tiroides se aplica en el país

Santo Domingo.- República Dominicana acaba de montarse en el tren de los avances médicos que tienen que ver con laparoscopía. Ha implementado una novedosa...

EE.UU no descarta una intervención de fuerzas en Haití

Washington, DC.- Estados Unidos se está preparando para hacer circular una resolución en el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas, el próximo lunes,...

PN captura a dos menores integrantes de banda dedicada a robar en Sabana Perdida

La Policía Nacional arrestó a dos menores de 17 años, señalados como miembros de una banda compuesta por otras cuatro personas adultas, quienes tienen su centro...

Comentarios recientes