Inicio Nacionales Alcaldía DN retira afiches, vallas y carteles que promovieron campaña de derrotados...

Alcaldía DN retira afiches, vallas y carteles que promovieron campaña de derrotados y ganadores

La alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía ordenó un amplio operativo de limpieza para retirar toda la propaganda política colocada en espacios públicos de la Capital, por los candidatos de los distintos partidos políticos, para promover sus candidaturas.

Al iniciar el operativo, la alcaldesa Mejía exhortó a quienes fueron actores de primer orden en el pasado proceso electoral, a que asuman su responsabilidad ante la ciudad y comiencen a desmontar la propaganda que colocaron en los distintos espacios públicos.

Las brigadas del cabildo iniciaron la jornada de limpieza a las 8:00 de la mañana de manera simultánea en las tres circunscripciones, donde se había colocado propaganda en los postes eléctricos, paredes, puentes, árboles y otros.


Las brigadas de la Dirección de Espacios Públicos del cabildo retiraron miles de todo tipo de publicidad, en barrios, urbanizaciones y ensanches de las tres circunscripciones.

Entre la propaganda que se ha retirado había cruza calles, vallas, bajantes, afiches, cartelones, murales, carteles y otros.

El desmonte de la propaganda política incluyó los sectores de Arroyo Hondo, El Manguito, Zona Universitaria, Cristo Rey, Los Girasoles, Los Peralejos, Enriquillo, Ensanche Kennedy, Los Prados, La Ciénaga.

También, el Ensanche La Fe, Miraflores, Luperón, Honduras, La Paz, El Millón, y los sectores ubicados en los kilómetros de la carretera Sánchez.

Con este operativo de limpieza de la propaganda política, el ADN ratifica su campaña de descontaminación visual.

La alcaldesa Mejía reiteró el compromiso del ADN de mantener la ciudad limpia de todo tipo de contaminación visual en espacios no permitidos.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Mas Populares

En el último día del plazo, había personas “bregando” con el marbete

Con el plazo para la renovación del marbete a punto de vencerse, decenas de propietarios de vehículos comenzaron este martes a formar filas desde...

Elevan a 93 los muertos en ataque contra la Policía en mezquita en Pakistán

Islamabad, EFE.- Las autoridades de Pakistán elevaron este martes a 93 el número de muertos y a más de 150 los heridos, en su...

Cuba denuncia secuestro de un miembro de su brigada médica en Haití

La Habana.- Un chófer cubano de la brigada médica de ese país en Haití fue secuestrado hace una semana, informaron este martes medios oficiales...

Bandas armadas en Haití destruyen una estación policial

Puerto Príncipe .- Una pandilla armada y equipada con maquinaria pesada destruyó la estación policial de Pernier, en el sudeste de la capital haitiana,...

Comentarios recientes