Inicio Nacionales Alcaldía DN retira afiches, vallas y carteles que promovieron campaña de derrotados...

Alcaldía DN retira afiches, vallas y carteles que promovieron campaña de derrotados y ganadores

La alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía ordenó un amplio operativo de limpieza para retirar toda la propaganda política colocada en espacios públicos de la Capital, por los candidatos de los distintos partidos políticos, para promover sus candidaturas.

Al iniciar el operativo, la alcaldesa Mejía exhortó a quienes fueron actores de primer orden en el pasado proceso electoral, a que asuman su responsabilidad ante la ciudad y comiencen a desmontar la propaganda que colocaron en los distintos espacios públicos.

Las brigadas del cabildo iniciaron la jornada de limpieza a las 8:00 de la mañana de manera simultánea en las tres circunscripciones, donde se había colocado propaganda en los postes eléctricos, paredes, puentes, árboles y otros.


Las brigadas de la Dirección de Espacios Públicos del cabildo retiraron miles de todo tipo de publicidad, en barrios, urbanizaciones y ensanches de las tres circunscripciones.

Entre la propaganda que se ha retirado había cruza calles, vallas, bajantes, afiches, cartelones, murales, carteles y otros.

El desmonte de la propaganda política incluyó los sectores de Arroyo Hondo, El Manguito, Zona Universitaria, Cristo Rey, Los Girasoles, Los Peralejos, Enriquillo, Ensanche Kennedy, Los Prados, La Ciénaga.

También, el Ensanche La Fe, Miraflores, Luperón, Honduras, La Paz, El Millón, y los sectores ubicados en los kilómetros de la carretera Sánchez.

Con este operativo de limpieza de la propaganda política, el ADN ratifica su campaña de descontaminación visual.

La alcaldesa Mejía reiteró el compromiso del ADN de mantener la ciudad limpia de todo tipo de contaminación visual en espacios no permitidos.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Mas Populares

Senador Antonio Marte acude en auxilio de familias afectadas por huracán Fiona en la región este

Entrega Miles de raciones de alimentos, ropas y enseres del hogar. Hato Mayor, R.D.- El Senador de la República y presidente del Partido Primero la...

Apresan mujer acusada de matar de una estocada a Dj Alex en Nagua

Nagua, RD.- Agentes del Departamento de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional (Dicrim) apresaron a una mujer señalada como la responsable de darle muerte,...

Fuerza del Pueblo sancionará a sus miembros que voten en la consulta del PLD

El partido Fuerza del Pueblo (FP) ordenó  a todos sus miembros abstenerse de participar, colaborar de forma directa o indirecta en actividades orgánicas, proselitistas...

Yovanny Polanco lanzó su más reciente merengue, “Yo no tengo la culpa”

El merenguero típico Yovanny Polanco lanzó su más reciente tema, "Yo no tengo la culpa" junto a un audiovisual que promueve en las estaciones...

Comentarios recientes