Inicio Farandula Amanda Miguel revela que esta separada de DiegoVerdaguer

Amanda Miguel revela que esta separada de DiegoVerdaguer

La cantante Amanda Miguel confirmó con una fotografía en redes sociales que está separada del músico Diego Verdaguer, una de las parejas favoritas y más sólidas del mundo del espectáculo.

Los nombres de Amanda Miguel y Diego Verdaguer han estado anunciándose sin parar desde hace varios días atrás, pues se circuló en algunos medios de comunicación que estaban separados.

Y ahora, la misma cantante confirmó la separación con una fotografía, sin embargo no es para nada malo, sino asegurando que se encuentran lejos por cuestiones distintas y esperan volver a verse.

Pronto estaremos juntos otra vez… ya no tardo”, escribió al pie de la publicación, dejando claro que están lejos el uno del otro, pero extrañándose más que nunca.

Cabe mencionar que el pasado mes de junio, Amanda reveló que se encontraba viviendo en Los Ángeles, California, con su hija, la también cantante Ana Victoria, algo que hizo sospechar que ella y su esposo ya no estaban juntos.

Pero por fortuna todo se trata de una separación forzosa por el tema de la epidemia que lleva desde hace varios meses.

A pesar de ello, Amanda y Diego han estado en comunicación gracias a la buena tecnología que hay hoy en día y a las redes sociales, en las cuales la intérprete de “Él me mintió” ha estado bastante activa, recordándole a su amado lo mucho que lo ama y que lo extraña.

Por su parte, Diego se encuentra en su casa ubicada a las afueras de la Ciudad de México, donde ha estado cuidándose y tomando todas las precauciones para mantenerse bien de salud.

No cabe duda que Amanda Miguel y Diego Verdaguer han logrado forjar una vida y carrera artística envidiable durante más de 40 años de matrimonio fundamentada en amor, admiración y respeto.

Amanda saltó a la fama internacional a principios de los años 80 con éxitos como “Él me mintió” y “Así no te amará jamás” y ha vendido más de 40 millones de álbumes en todo el mundo, guiada por su productor y compañero sentimental.

Mientras que la fama alcanzó a Diego antes, con su inolvidable tema “Volveré”, que le dio reconocimiento internacional y marcó el inicio de una grandiosa trayectoria.

Tratamos de estar todo el tiempo juntos y organizar nuestras vidas para no extrañarnos. Lo más lindo y que nos mantiene juntos es que nos admiramos, nos respetamos y nos amamos, porque si no, no estaríamos juntos”.

Cabe mencionar que fue en 1975 cuando se conocieron ambos cantantes en Buenos Aires, sin imaginar que estaban por comenzar un increíble romance. Él ya era un reconocido cantautor y cuando la escuchó cantar, su voz le cautivó, al grado de invitarle a unirse a sus coristas y fue así como marcó el comienzo de su relación sentimental que ha perdurado a través del tiempo hasta la actualidad.

Y es que la comprensión que existe entre ellos, sin duda, ha sido pieza clave para que la llama del amor se mantenga viva.

Es por ejemplo, si uno tuviera que trabajar en el jardín, tiene que quitar las hierbas, regarlo si acaso no llovió. Todas esas cosas se comparan con una relación: si tú no le quitas las hierbas que tienden a salir, existe alguna aspereza o detalle en la relación y si la dejas pasar, se va haciendo cada vez más grande”.

Sin duda Diego Verdaguer y Amanda Miguel son de las pocas parejas en el medio artístico que pueden presumir que continúan con éxito sus respectivas carreras en la música, además de que su relación sentimental sigue floreciendo.

Somos felices, disfrutamos cada momento, estamos plenos y eso es lo que importa, nos consideramos una familia plena”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Mas Populares

Todos los detalles de la boda de Marc Anthony y Nadia Ferreira

Santo Domingo, RD.- Marc Anthony y Nadia Ferreira contrajeron nupcias este sábado cerca de las 7:30p.m., en el Pérez Art Museum de la ciudad de...

Voleibol realiza trabajos técnicos con 120 noveles jugadoras

El Proyecto de Selecciones Nacionales de Voleibol Femenino realizó este largo fin de semana pasado un Campamento con más de 120 niñas de diferentes...

Muerte de 7 policías en Haití fue supuestamente planeada por altos mandos

El ataque de grupos armados la semana pasada en la localidad haitiana de Savien, en la región de Artibonite, en el que murieron siete...

Murió Rafael Ávila, súper scout del béisbol

Santo Domingo, RD.-La tarde de este lunes 30 de enero falleció en la ciudad de Miami Rafael Ávila, reconocido como uno de los grandes...

Comentarios recientes