Inicio Farandula Ana Carolina con nuevo amor tras cinco meses soltera

Ana Carolina con nuevo amor tras cinco meses soltera

Santo Domingo, RD.- Tras anunciar en julio su separación del cantante urbano Musicólogo “El Libro”, la presentadora y modelo Ana Carolina Castillo se dejó ver este fin de semana besando a un caballero conocido en las redes sociales como Darlin Dubái.

En videos publicados por el hombre, amigas de Ana Carolina y por algunas páginas de entretenimiento, la pareja intercambia afectos mientras disfruta de una fiesta de inauguración de la discoteca Icon Club, ubicada en la avenida Gustavo Mejía Ricart, en el Ensanche Piantini, Distrito Nacional.

“¡Un besito, un besito!”, pedía una mujer en uno de los clips.

A través de un comunicado, Ana Carolina y Musicólogo anunciaron su ruptura luego de siete años de relación, por la que pidieron respeto y privacidad para lidiar con la situación.

“Estimados medios de comunicación: Por medio del presente queremos informarles que mi esposo Musicólogo y yo, Ana Carolina, estamos viviendo una dolorosa separación desde hace varios meses”, expresó.

Asimismo, Ana Carolina negó que la razón de la decisión tomada “por mutuo acuerdo” y “basada en el amor” haya sido por infidelidad, ya que en varias ocasiones ambos habían admitido los romances extramaritales del intérprete de “Apagando vela”.

“Cabe señalar que el motivo de esta decisión nunca fue por infidelidad, para que no se preste a especulaciones. Gracias por su comprensión ante esta dolorosa decisión para nosotros”, agregó.

Ana Carolina y Musicólogo procrearon dos hijos: Makayla Marié, de 5 años, y  Amaru Jamal, quien nació el 23 de diciembre de 2020.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Mas Populares

Comisión de la Dirección Ejecutiva del PLD Santo Domingo Oeste visita Bloque Regidores PLD

Una comisión de la Dirección Ejecutiva Municipal del PLD Santo Domingo Oeste, giró una visita institucional al Bloque de Regidores del PLD en la...

El alcalde tiró la toalla y admite su fracaso

Por Francisco Luciano La aceptación de que hay vertederos improvisados en todo el municipio Santo Domingo Oeste por parte del alcalde, es un reconocimiento a...

Alberto Zayas será el productor artístico de Premios Soberano 2023

Santo Domingo.- La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) y Cervecería Nacional Dominicana (CND) anunciaron que Alberto Zayas fue escogido para producir la próxima...

Maxima tension en Haiti tras el asesinato de siete policia por las bandas que aterrorizan

Puerto Principe.- El área metropolitana de Puerto Príncipe y sus alrededores están este jueves bajo máxima tensión y en medio de disparos, pocas horas...

Comentarios recientes