Inicio Nacionales Apresa a cuatro por asesinato de miembro del PRM el pasado domingo

Apresa a cuatro por asesinato de miembro del PRM el pasado domingo

La Policía detuvo a cuatro hombres y busca al principal sospechoso de la muerte de un militante del Partido Revolucionario Moderno (PRM), y provocar heridas a una joven y otros dos hombres durante el pasado proceso electoral en el sector Simón Bolívar, Distrito Nacional.

Los detenidos son Wilton Duran Paulino, José Alberto Rodríguez Martínez, Caonabo Ramírez Corporán, y Reynaldo Rafael Peña Guzmán (Moreno), todos mayores de edad.

Los cuatro en mención forman parte del equipo de seguridad del director administrativo del Hospital Docente Dr. Francisco Moscoso Puello, Gerpi Julio Polaco Gómez, de 48 años, quien los presentó de manera voluntaria luego de ser identificados como participantes de la balacera ocurrida en el citado lugar.

En tanto la víctima mortal es Julio César Pérez Valdez, de 55 años; y los heridos son Luz Marina Díaz, de 18; Jean Luis González Díaz, de 30 y Andrés Guzmán Guzmán, de 44, éste último con laceración en el labio superior.

Sánchez Doñé es perseguido mediante orden de arresto como presunto autor de las heridas ocasionadas a los afectados, incluyendo al fallecido.

En ese sentido, la institución tiene en su poder dos pistolas ocupadas a dos de los detenidos, las cuales son analizadas por la Policía Científica.

A través de un comunicado la Policía exhortó al prófugo Andy Sánchez Doñé a que se entregue por la vía que entienda idónea.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Mas Populares

Anuncian Torneo de Baloncesto Superior 2022 copa Leandro Mieses.

El evento se llevará a cabo en diferentes jornadas jueves, viernes y sábados a las 7 p.m. Y domingos a las 6:00 p.m. El Hogar...

Leonel se reúne con las 100 mujeres aspirantes a la Dirección Política de la FP

Desde la Fuerza del Pueblo no se predica, sino que se actúa y se trabaja", afirma Henry Merán Santo Domingo, DN.- El presidente de la...

El cine dominicano establece récord en octubre: tendrá 8 películas en pantalla

El mes de octubre de 2022  supone para el cine dominicano un récord al proyectar ocho, siete de ellas estrenadas y una octava (La...

Los Hijos de Tuta: un show que 10 años después sigue generando música, motivando risas e innovando la radio

-El radio show “Los Hijos de Tuta” cumple diez años de creación, un formato, atrevido y muy original que marcó la diferencia en la...

Comentarios recientes