Artistas sostuvieron la noche de este sábado que hacer una tercera temporada de la franquicia The Voice es un insulto a la clase artística de la República Dominicana, debido a los incumplimientos que han tenido los productores ejecutivos de este certamen con el personal que laboró en las dos primeras entregas.
En el programa N Investigación Periodística, artistas y presentadores de la talla de Milly Quezada, Eddy Herrera, Álex Matos y Luz García, indicaron han escuchado que se realizará una tercera temporada enfocada en niños, lo que consideraron un insulto a la inteligencia de los artistas dominicanos.
Quezada señaló que una tercera temporada de la franquicia, traída a la República Dominicana por el empresario Ariel Niña, es añadirle un insulto a lo que constituye una “farsa”.
El merenguero Eddy Herrera, a quien se le adeuda 28 mil dólares también se quejó de que los productores ejecutivos no tuvieron consideración con los talentos al no notificarles sobre las dificultades en los pagos, algo que ellos entenderían de haber una comunicación previa.
A mediados del pasado año, Milly Quezada, considerada como la Reina del Merengue, decide interponer una denuncia por incumplimiento de pago. Incluso tiene audiencia fijada para el próximo 8 de agosto. Los demás talentos aún no han contemplado acudir a los tribunales pero no lo descartan.
Todavía no se explica qué pudo originar el debable financiero del programa, ya que según María Eugenia Ruíz, relacionista pública de la marca en el país, las ejecutivas de ventas aseguraron que los clientes pagaron todos sus compromisos, aunque los rumores sostienen que ese dinero entraba a una de las cuentas de los socios, quien lo utilizaba para uso personal.