Inicio Internacionales Asesinan cinco personas y hieren a otra en solo seis horas en...

Asesinan cinco personas y hieren a otra en solo seis horas en Puerto Rico

San Juan, (EFE).- Cinco personas fueron asesinadas y otra fue herida de bala en un periodo de seis horas, entre la tarde del martes y la madrugada de este miércoles, en diferentes zonas de Puerto Rico, informó el Negociado de la Policía de la isla.

Cuatro de las cinco víctimas fueron acribilladas como parte de dos doble asesinatos, el primero en Guaynabo, municipio aledaño a San Juan, y el segundo en Yauco (sur), detallaron las autoridades en un informe de prensa.

Allí, según detallaron las autoridades, acribillaron a dos hombres, identificados como Samuel Sánchez Pastrana y Jonathan Santana Merced.

Sánchez fue asesinado en el lugar de los hechos, mientras que Santana falleció en el Hospital Centro Médico de Río Piedras, donde el médico Saúl Irizarry certificó su muerte.

El segundo doble asesinato se reportó a las 12:02 de la madrugada de este miércoles en el residencial Santa Catalina en Yauco, donde sicarios asesinaron a balazos Maikol Rodríguez, de 23 años, y Jan Carlos Rodríguez Albino, de 28. Ambos presentaban heridas de bala en diferentes partes de su cuerpo.

Finalmente, un hombre fue asesinado y otro herido de bala a las 09:52 de la noche del martes en la carretera 842, camino Avelino López, en Caimito, en San Juan.

El primer doble asesinato se reportó a las 06:33 de la tarde en el barrio Los Frailes, en Guaynabo.

Al llegar los policías, encontraron el cuerpo de William Oyola Mulero, de 37 años, con varias heridas de bala que le causaron la muerte en el acto.

Sobre estos hechos, otro hombre identificado como Rafael Valdez de 30 años, resultó herido de bala y transportado por personal de Emergencias Médicas a la sala de emergencias del Centro Médico para ser atendido por el médico de turno. Al momento se desconoce su condición.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Mas Populares

Comisión de la Dirección Ejecutiva del PLD Santo Domingo Oeste visita Bloque Regidores PLD

Una comisión de la Dirección Ejecutiva Municipal del PLD Santo Domingo Oeste, giró una visita institucional al Bloque de Regidores del PLD en la...

El alcalde tiró la toalla y admite su fracaso

Por Francisco Luciano La aceptación de que hay vertederos improvisados en todo el municipio Santo Domingo Oeste por parte del alcalde, es un reconocimiento a...

Alberto Zayas será el productor artístico de Premios Soberano 2023

Santo Domingo.- La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) y Cervecería Nacional Dominicana (CND) anunciaron que Alberto Zayas fue escogido para producir la próxima...

Maxima tension en Haiti tras el asesinato de siete policia por las bandas que aterrorizan

Puerto Principe.- El área metropolitana de Puerto Príncipe y sus alrededores están este jueves bajo máxima tensión y en medio de disparos, pocas horas...

Comentarios recientes