Autoridades municipales y policiales se reunieron este viernes con decenas de munícipes y dirigentes comunitarios de Las Palmas de Herrera, a los fines de tratar temas de interés social, seguridad ciudadana, entre otros.
La actividad estuvo encabezada por el Lic. Amaury Sánchez, en representación del Alcalde Ing. José Andújar, contó además con la presencia del Fiscal adjunto Guillermo Soriano y el Coronel de la policía Ariel Rosario Mateo, Comandante del sector de Buenos Aires de Herrera.
Mientras que en representación de la comunidad hicieron uso de la palabra los dirigentes comunitarios Leopoldo Morales, Julio Francisco Recio, Julio Peña, Andrés Álvarez, Milagros Obispo, Magdalena Hernández, entre otros.
Los vecinos de Las Palmas denunciaron que les afecta la contaminación sónica que se produce en las calles Iberia, Gregorio Luperón, Proyecto, Calle L, entre otras. Además establecieron que la falta de alumbrado en algunas calles del sector contribuye con la delincuencia en la localidad.
El coronel Ariel Rosario, al hacer uso de la palabra, expresó la importancia de tener una permanente comunicación entre la policía y la comunidad, y se comprometió atender en lo inmediato todas las denuncias presentadas.
El procurador fiscal Guillermo Soriano, indicó que implementará una estrategia para someter a la justicia a todos los ciudadanos que promuevan la alteración de la tranquilidad de la sociedad en Las Palmas de Herrera.
Amaury Sánchez, dijo que le presentará al alcalde José Andújar las peticiones de los vecinos de ese sector y les aseguró que en los próximos días tendrán las soluciones de sus solicitudes en la comunidad.