Inicio Nacionales Cabo PN mata a tiros a su pareja, luego se suicida

Cabo PN mata a tiros a su pareja, luego se suicida

Santiago.- Un cabo de la Policía Nacional mató a tiros a su pareja y luego cometió suicidio, tragedia que ocurrió la noche del viernes en una comunidad del municipio de Villa González, de esta provincia.

El homicida-suicida fue identificado como Joselin Féliz de la Rosa, mientras su víctima fue Tibisai Altagracia García. La tragedia ocurrió cerca de las 3:00 de la tarde en la residencia donde ambos vivían, junto con una hija de tres años del agente, ubicada en el paraje Los Jiménez.

Familiares y vecinos aseguraron que el hecho de sangre lo cometió el cabo de la Rosa en presencia de la niña. Aseguraron que la pareja frecuentemente discutía y que en por lo menos una ocasión se habían separado.

Aunque dijeron reconocer que entre ambos sucedían altercados que a veces degeneraron en violencia física, se mostraron sorprendidos de lo que el viernes ocurrió, en vista de que minutos antes estaban compartiendo con ellos frente a su casa y que, aparentemente, todo marchaba bien entre ellos.

El agente policial pertenecía a la Dirección Cibao Central de la Policía Nacional y prestaba servicio en el departamento de localizado en la ciudad de Moca. Ingresó como raso en el 2014 y el 3 de enero pasado fue ascendido a cabo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Mas Populares

Programa tv Somos RB Digital propone al presidente “retomar Pacto eléctrico Nacional, reformar ley eléctricidad 125-01 y Soterrar sector energético”

La clase política dominicana y los diferentes sectores económicos, deben unificar criterios para llevar soluciones al tema eléctrico en la república dominicana para su...

Nueva técnica para extirpar la tiroides se aplica en el país

Santo Domingo.- República Dominicana acaba de montarse en el tren de los avances médicos que tienen que ver con laparoscopía. Ha implementado una novedosa...

EE.UU no descarta una intervención de fuerzas en Haití

Washington, DC.- Estados Unidos se está preparando para hacer circular una resolución en el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas, el próximo lunes,...

PN captura a dos menores integrantes de banda dedicada a robar en Sabana Perdida

La Policía Nacional arrestó a dos menores de 17 años, señalados como miembros de una banda compuesta por otras cuatro personas adultas, quienes tienen su centro...

Comentarios recientes