Inicio Farandula Cardi B y su look para hacer el servicio comunitario impuesto por...

Cardi B y su look para hacer el servicio comunitario impuesto por juez en Nueva York

La raperaCardi B incumplió los 15 días de servicio comunitario como sentencia luego de declararse culpable por provocar una pelea en un club de striptease en 2018.

Este jueves se informó que un juez del Tribunal Penal del Condado de Queens, en Nueva York, le dio un plazo de un mes y medio adicional a la intérprete de “Money” para cumplir con los 15 días establecidos.

Y como prueba de que ya comenzó a cumplir, la cantante colgó una fotografía en su cuenta de Twitter alistándose para la ‘jornada’ en su segundo día de servicio comunitario en plan de no “calentarse” con la justicia.

Lo que llamó la atención fue su look. En una imagen frente al espejo rodeada de muchos zapatos (quizás para elegir), ella posó con un pantalón jeans campana, un abrigo stretch ceñido con vuelos color crema y por supuesto, mostró sus uñas larguísimas.

“Segundo día de servicio comunitario……a obedecer la ley”, dijo la artista en su cuenta de Twitter.

En esa red, la imagen ha logrado en pocas horas más de 204,9 mil ‘me gusta’. Los comentarios y hasta memes no se han hecho esperar de la forma fashion en la que Cardi B hará su trabajo, tal cual la expresión “antes muerta que sencilla”.

Un usuario recordó que en el 2007, la supermodelo Naomi Campbell fue a hacer su servicio comunitario por atacar a una empleada con un celular vestida con un Dolce and Gabanna plateado y sobrado de brillo.

Asimismo, la intérprete de “Bodak yellow” y “Money” acudió a la corte vestida por completo de blanco, con unos llamativos lentes y abrigo de piel.

Expandir imagen
Infografía
Cardi B y su look para presentarse en la corte. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Mas Populares

Comisión de la Dirección Ejecutiva del PLD Santo Domingo Oeste visita Bloque Regidores PLD

Una comisión de la Dirección Ejecutiva Municipal del PLD Santo Domingo Oeste, giró una visita institucional al Bloque de Regidores del PLD en la...

El alcalde tiró la toalla y admite su fracaso

Por Francisco Luciano La aceptación de que hay vertederos improvisados en todo el municipio Santo Domingo Oeste por parte del alcalde, es un reconocimiento a...

Alberto Zayas será el productor artístico de Premios Soberano 2023

Santo Domingo.- La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) y Cervecería Nacional Dominicana (CND) anunciaron que Alberto Zayas fue escogido para producir la próxima...

Maxima tension en Haiti tras el asesinato de siete policia por las bandas que aterrorizan

Puerto Principe.- El área metropolitana de Puerto Príncipe y sus alrededores están este jueves bajo máxima tensión y en medio de disparos, pocas horas...

Comentarios recientes