Inicio Deportes Carrasco poncha a 10 en triunfal regreso con Indios; José Ramírez pegó...

Carrasco poncha a 10 en triunfal regreso con Indios; José Ramírez pegó un par de cuadrangulares

CLEVELAND (AP).— Carlos Carrasco abrió de nuevo. Su inspirador regreso tras luchar contra el cáncer es absoluto. Más de un un año después de que le fuera diagnosticada leucemia, el derecho venezolano ponchó a 10 en poco más de seis innings y el dominicano José Ramírez pegó un par de cuadrangulares para que los Indios de Cleveland apalearan el domingo 9-2 a los Reales de Kansas City y ganaran dos de tres partidos en la aplazada serie de inicio de la temporada.

Ramírez conectó un jonrón de tres carreras bateando de zurda en el cuarto episodio y agregó un batazo solitario de derecha en la sexta entrada a favor de los Indios, que finalmente armó una sólida ofensiva contra el bullpen de Kansas City.

Con una rotación incompleta luego que algunos lanzadores dieron positivo en COVID-19, el manager de los Reales Mike Matheny otorgó el turno de abridor al relevista Ronald Bolaños (0-1), quien concedió dos carreras en el primer inning y cargó con la derrota.

Carrasco no se hubiera imaginado una experiencia como esta cuando subió al montículo el 30 de mayo de 2019 para enfrentar a los Medias Blancas de Chicago. Días después, los médicos le diagnosticaron leucemia mieloide aguda, un tipo de cáncer que puede resultar mortal. Pero ha regresado a la rotación de Cleveland, y su presencia en la misma alienta a todos los que han estado pendiente de su recuperación.

Por los Indios, los venezolanos César Hernández de 4-2 con dos anotadas y Sandy León de 4-1. Los dominicanos Ramírez de 5-3 con cuatro anotadas y cuatro remolcadas, Domingo Santana de 3-3 con una impulsada, Franmil Reyes de 3-1 con carrera producida y Carlos Santana de 2-0 con par de anotadas, El puertorriqueño Francisco Lindor de 5-1 con una empujada.

Por los Reales, los venezolanos Salvador Pérez de 3-1 con una remoldada, y Óscar Hernández de 1-0. Los dominicanos Maikel Franco de 4-2 con anotada, Erick Mejía de 4-0 y Franchy Cordero de 2-0. El cubano Jorge Soler de 3-0.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Mas Populares

Conoce el origen de tu pueblo: Barahona

Por Tomás Vidal Rodríguez Barahona fue fundada en el año 1802 por disposición del general haitiano Toussaint Louverture, como un distrito de la provincia de Azua. Sin...

PLD recuerda golpe de estado contra Juan Bosch

Santo Domingo.- Al conmemorarse este domingo el 59 aniversario del golpe de estado contra el gobierno constitucional del profesor Juan Bosch (1963), la secretaria...

Policía apresa hombre por seducción de menor que conoció vía on line

Santo Domingo.- Un hombre fue apresado por seducir a una menor vía Internet, a la que le prometió sacarle visa, según informó este domingo la...

Apresan profesor acusan seducción menor

Santiago.- La Policía apresó ayer a un profesor en el sector Los Pasos del municipio San Ignacio de Sabaneta, provincia Santiago Rodríguez, acusado de...

Comentarios recientes