Inicio Nacionales Casa de Prevención de Seguridad Ciudadana Los Alcarrizos Gradúa Jóvenes 

Casa de Prevención de Seguridad Ciudadana Los Alcarrizos Gradúa Jóvenes 

Los Alcarrizos. – Con la participación de decenas de jóvenes de ambos sexos fue celebrada la clausura del curso de Decoración de Velas y Velones a través del Ministerio de Interior y Policía e INFOTEP.

La Viceministra de Seguridad Preventiva en los Sectores Vulnerables MERCEDES PÉREZ CEBALLOS (MILLY) destacó la importancia de este recinto del MIP en la zona más vulnerable de Los Alcarrizos, donde se han graduado miles de jóvenes en lo que va de Gestión del gobierno del cambio.

Es prioridad del Ministro JESÚS VÁSQUEZ MARTÍNEZ (CHÚ), impactar lo más que se pueda a los jóvenes de nuestros barrios, púes así se realiza la verdadera lucha en contra de la delincuencia, violencia, criminalidad y embarazo a destiempo, apuntó la funcionaria.

Estos cursos se enmarcan dentro lo que es el “PROGRAMA MÍ PAÍS SEGURO” implementado a la llegada del PRESIDENTE LUIS ABINADER el cual cree plenamente en la inversión en los barrios y zonas más deprimidas del país, lo cuál le asegura un futuro promisorio para la República Dominicana.

La Viceministra Milly, valoró el gran trabajo que se realiza desde esta Casa de Prevención y resaltó la importancia de estar cerca de las comunidades y trabajar junto a la diversas organizaciones comunitarias lo que demuestra lo humano del gobierno del cambio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Mas Populares

Programa tv Somos RB Digital propone al presidente “retomar Pacto eléctrico Nacional, reformar ley eléctricidad 125-01 y Soterrar sector energético”

La clase política dominicana y los diferentes sectores económicos, deben unificar criterios para llevar soluciones al tema eléctrico en la república dominicana para su...

Nueva técnica para extirpar la tiroides se aplica en el país

Santo Domingo.- República Dominicana acaba de montarse en el tren de los avances médicos que tienen que ver con laparoscopía. Ha implementado una novedosa...

EE.UU no descarta una intervención de fuerzas en Haití

Washington, DC.- Estados Unidos se está preparando para hacer circular una resolución en el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas, el próximo lunes,...

PN captura a dos menores integrantes de banda dedicada a robar en Sabana Perdida

La Policía Nacional arrestó a dos menores de 17 años, señalados como miembros de una banda compuesta por otras cuatro personas adultas, quienes tienen su centro...

Comentarios recientes