Inicio Principales Chóferes se oponen a traslado de mercado de La Pulga

Chóferes se oponen a traslado de mercado de La Pulga

Santo Domingo.- Las intenciones de trasladar el mercado de La Pulga del kilómetro 12 continúa generando opiniones encontradas por el traslado.

Residentes en zonas aledañas al lugar aseguraron que están cansados de lo que se forma allí cada domingo, por lo que exigen su reubicación.

Ante la situación, las autoridades municipales han anunciado la construcción de un nuevo mercado en la autopista 6 de Noviembre.

Sin embargo, la idea de ser movidos no termina de convencer a  vendedores y tampoco a chóferes de la ruta 9-12 de la Luperón.

Proponen reconsiderar la idea de establecer medidas para que el mercado pueda continuar funcionando en el mismo lugar, pero de forma ordenada.

Recientemente vendedores del mercado La Pulga protestaron frente al Palacio Nacional pidiendo la intervención del gobierno central.

Por: Karelyn Cuevas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Mas Populares

Programa tv Somos RB Digital propone al presidente “retomar Pacto eléctrico Nacional, reformar ley eléctricidad 125-01 y Soterrar sector energético”

La clase política dominicana y los diferentes sectores económicos, deben unificar criterios para llevar soluciones al tema eléctrico en la república dominicana para su...

Nueva técnica para extirpar la tiroides se aplica en el país

Santo Domingo.- República Dominicana acaba de montarse en el tren de los avances médicos que tienen que ver con laparoscopía. Ha implementado una novedosa...

EE.UU no descarta una intervención de fuerzas en Haití

Washington, DC.- Estados Unidos se está preparando para hacer circular una resolución en el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas, el próximo lunes,...

PN captura a dos menores integrantes de banda dedicada a robar en Sabana Perdida

La Policía Nacional arrestó a dos menores de 17 años, señalados como miembros de una banda compuesta por otras cuatro personas adultas, quienes tienen su centro...

Comentarios recientes