Inicio Principales Chóferes se oponen a traslado de mercado de La Pulga

Chóferes se oponen a traslado de mercado de La Pulga

Santo Domingo.- Las intenciones de trasladar el mercado de La Pulga del kilómetro 12 continúa generando opiniones encontradas por el traslado.

Residentes en zonas aledañas al lugar aseguraron que están cansados de lo que se forma allí cada domingo, por lo que exigen su reubicación.

Ante la situación, las autoridades municipales han anunciado la construcción de un nuevo mercado en la autopista 6 de Noviembre.

Sin embargo, la idea de ser movidos no termina de convencer a  vendedores y tampoco a chóferes de la ruta 9-12 de la Luperón.

Proponen reconsiderar la idea de establecer medidas para que el mercado pueda continuar funcionando en el mismo lugar, pero de forma ordenada.

Recientemente vendedores del mercado La Pulga protestaron frente al Palacio Nacional pidiendo la intervención del gobierno central.

Por: Karelyn Cuevas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Mas Populares

Avanzada Juvenil Las Caobas se Corono Campeón del 2do Clásico de Voleibol Superior Maculino

Santo Domingo Oeste, RD.- Con la presencia de grandes figuras del Voleibol Nacional, el combinado del Club Avanzada Juvenil dirigido de manera magistral por...

Comisión de la Dirección Ejecutiva del PLD Santo Domingo Oeste visita Bloque Regidores PLD

Una comisión de la Dirección Ejecutiva Municipal del PLD Santo Domingo Oeste, giró una visita institucional al Bloque de Regidores del PLD en la...

El alcalde tiró la toalla y admite su fracaso

Por Francisco Luciano La aceptación de que hay vertederos improvisados en todo el municipio Santo Domingo Oeste por parte del alcalde, es un reconocimiento a...

Alberto Zayas será el productor artístico de Premios Soberano 2023

Santo Domingo.- La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) y Cervecería Nacional Dominicana (CND) anunciaron que Alberto Zayas fue escogido para producir la próxima...

Comentarios recientes