Inicio Farandula Clásicos del Domingo se reencuentra con la audiencia de la radio de...

Clásicos del Domingo se reencuentra con la audiencia de la radio de la capital por Hits 92

Lo que es una costumbre de vivir el domingo en toda República Dominicana abre una nueva etapa desde este domingo 13 de septiembre con su entrada a La Número uno en Música Hits 92.

Clásicos del Domingo con la divertida animación de Eugenio Mieses y con El Merengue En Vivo como materia prima lleva 22 años ininterrumpidos en el aire dando las horas más alegres del fin de semana.

Una Cadena de emisoras en todo el pais y Puerto Rico llevan desde Santo Domingo por Hits 92 La número uno en Música, La Mega 89.1 Para El Cibao y Costa norte, La 97.1 Montecristi FM, FAMA 89.5 en Samana, PuntacanaHits 89.9 en Punta Cana y es Este.

Clásicos del Domingo para Todo El Sur por La 104.7 desde Matas de Farfan y UVA FM 97.3 desde Neyba. Puerto Rico disfruta Clásicos del Domingo en Cadena por wiac 740 San Juan, wyac 930 mayaguez y wisa 1390 am En Isabela Cubriendo todo Puerto Rico.

Con la entrada de este popular espacio a Hits 92 se crea una completa opción para la audiencia radial capitalina con el legendario espacio Domingo Latino con Domingo Bautista e inmediatamente termina pone en antenas Clásicos del Domingo.

El público internacional disfruta Clasicos del Domingo con Audio y video por clasicosdeldomingo.com masmerengue.com, eugeniomieses.com y las páginas web de todas las estaciones de la mayor Cadena de emisoras dedicada a la difusión del merengue.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Mas Populares

Conoce el origen de tu pueblo: Barahona

Por Tomás Vidal Rodríguez Barahona fue fundada en el año 1802 por disposición del general haitiano Toussaint Louverture, como un distrito de la provincia de Azua. Sin...

PLD recuerda golpe de estado contra Juan Bosch

Santo Domingo.- Al conmemorarse este domingo el 59 aniversario del golpe de estado contra el gobierno constitucional del profesor Juan Bosch (1963), la secretaria...

Policía apresa hombre por seducción de menor que conoció vía on line

Santo Domingo.- Un hombre fue apresado por seducir a una menor vía Internet, a la que le prometió sacarle visa, según informó este domingo la...

Apresan profesor acusan seducción menor

Santiago.- La Policía apresó ayer a un profesor en el sector Los Pasos del municipio San Ignacio de Sabaneta, provincia Santiago Rodríguez, acusado de...

Comentarios recientes