Inicio Deportes Club Avanzada Juvenil inaugura Torneo de Voleibol Juvenil Femenino por 44 Aniversario

Club Avanzada Juvenil inaugura Torneo de Voleibol Juvenil Femenino por 44 Aniversario

Santo Domingo Oeste. – Con la participación de ocho clubes y ciento veinte atletas se inició el torneo de voleibol juvenil en conmemoración al 44° (cuarenta y cuatro) aniversario del Club Avanzada Juvenil Las Caobas, válido para la eliminatoria del municipio Santo Domingo Oeste con miras al torneo nacional de voleibol juvenil organizado por la Federación Dominicana de Voleibol -FEDOVOLI.

Este evento tiene especial dedicatoria a las regidoras Digna Chávez y Jacobina Moreno las cuales son grandes colaboradoras del deporte y la juventud.

Jacobina Moreno en sus palabras de agradecimiento comunicó la importancia que tiene la práctica del deporte para los jóvenes e indicó que es maestra y su vida la ha dedicado a la enseñanza lo que la apasiona y conecta con la juventud.

Por su lado, la edil Digna Chávez agradeció el bonito gesto de la directiva del Club Avanzada Juvenil en dedicarle este hermoso evento y felicitó a la institución deportiva por su trayectoria inmaculada en estos 44 años de servicio a la juventud, lo que es un ejemplo en esta época.

Agustín Matos agradeció la presencia y el apoyo de las concejales Moreno y Chávez, expresó el honor que es dedicarle a personas como ellas, que creen en el deporte y la juventud este evento especial avalado por la Asociación de Voleibol de la Provincia Santo Domingo AVOSADO, de donde saldrá la selección que representará al municipio Santo Domingo Oeste en la eliminatoria provincial con miras al torneo Nacional Juvenil.

Además de las autoridades municipales a quienes se le reconoció con al dedicatoria, estuvo presentes: Agustín Matos Presidente Avanzada Juvenil, Robinson Guzmán presidente de AVOSADO, Leonardo Bonilla Sec. General, Antonio Guzmán, Andrés Liberato, Antonio Montes, Malaquias Cruz, entre otros altos dirigentes del municipio y la provincia Santo Domingo.

Los clubes participantes en la justa fueron Avanzada Juvenil Las Caobas, Arenaso, El Abanico, Villa Nasaret, Liga Cedeño, Málaga Manoguayabo, MC Voleibol Caballona y MODECA.

En el juego inaugural se enfrentaron Malanga Vs Avanzada Juvenil en un partido no acto para cardíaco donde salió airoso en tres set Avanzada Juvenil, a segunda hora Liga Cedeño derrotó a MC Voleibol en tres set, Arenaso despacho a Modeca dos set y al cierre Avanzada Juvenil derrotó en dos set consecutivo a El Abanico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Mas Populares

Comisión de la Dirección Ejecutiva del PLD Santo Domingo Oeste visita Bloque Regidores PLD

Una comisión de la Dirección Ejecutiva Municipal del PLD Santo Domingo Oeste, giró una visita institucional al Bloque de Regidores del PLD en la...

El alcalde tiró la toalla y admite su fracaso

Por Francisco Luciano La aceptación de que hay vertederos improvisados en todo el municipio Santo Domingo Oeste por parte del alcalde, es un reconocimiento a...

Alberto Zayas será el productor artístico de Premios Soberano 2023

Santo Domingo.- La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) y Cervecería Nacional Dominicana (CND) anunciaron que Alberto Zayas fue escogido para producir la próxima...

Maxima tension en Haiti tras el asesinato de siete policia por las bandas que aterrorizan

Puerto Principe.- El área metropolitana de Puerto Príncipe y sus alrededores están este jueves bajo máxima tensión y en medio de disparos, pocas horas...

Comentarios recientes