Inicio Nacionales Colchonería La Nacional realiza su 3ra jornada de reforestación

Colchonería La Nacional realiza su 3ra jornada de reforestación

60 voluntarios sembraron 1,500 árboles de pino en Villa Altagracia

Santo Domingo, RD. Colchonería y Mueblería La Nacional realizó exitosamente su tercera jornada de reforestación, dando continuidad a su programa de Sostenibilidad 3R’s, con el apoyo y guía del Sr. Franklyn Antonio Bautista Rodriguez, Director Provincial del Ministerio de Medio Ambiente.

Alrededor de 60 voluntarios de La Nacional, plantaron 1,500 plántulas de pino caribea en el KM 57 de Villa Altagracia, Distrito Municipal San José del Puerto, en el marco de las acciones programadas en su plan de sostenibilidad y como parte de su compromiso ambiental.

La opción de árbol a sembrar fue pino caribea como forma de contribuir a la reforestación de los parques naturales, ya que La Nacional es una empresa que consume este tipo de madera de manera responsable.

La actividad estuvo encabezada por el Presidente Ejecutivo – CEO el Sr. Juan José Attías y la Vicepresidente Ejecutivo de la empresa la Sra. Mary Frances Attías.

Desde el punto de vista comunitario, estas plantaciones contribuyen con la gestión medioambiental de la región y favorecen la sostenibilidad social y económica de las familias que residen en la zona.

La Nacional por más de ochenta años ha sido una empresa socialmente comprometida, creando productos eco amigables que certifican la sostenibilidad de sus operaciones.

Asimismo, promueve constantemente iniciativas orientadas a concientizar sobre las buenas prácticas corporativas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Mas Populares

Anuncian Torneo de Baloncesto Superior 2022 copa Leandro Mieses.

El evento se llevará a cabo en diferentes jornadas jueves, viernes y sábados a las 7 p.m. Y domingos a las 6:00 p.m. El Hogar...

Leonel se reúne con las 100 mujeres aspirantes a la Dirección Política de la FP

Desde la Fuerza del Pueblo no se predica, sino que se actúa y se trabaja", afirma Henry Merán Santo Domingo, DN.- El presidente de la...

El cine dominicano establece récord en octubre: tendrá 8 películas en pantalla

El mes de octubre de 2022  supone para el cine dominicano un récord al proyectar ocho, siete de ellas estrenadas y una octava (La...

Los Hijos de Tuta: un show que 10 años después sigue generando música, motivando risas e innovando la radio

-El radio show “Los Hijos de Tuta” cumple diez años de creación, un formato, atrevido y muy original que marcó la diferencia en la...

Comentarios recientes