Inicio Deportes Con el bate de Andújar los Toros del Este vencen a los...

Con el bate de Andújar los Toros del Este vencen a los Gigantes del Cibao

Los Toros del Este vencieron a los Gigantes del Cibao, se acercaron a juego y medio de la tercera posición en poder de los derrotados y rompieron una racha de dos derrotas en la pelota invernal de la República Dominicana.

Con pizarra de ocho vueltas a dos pasó el partido celebrado en el estadio Francisco Micheli, en La Romana, hogar de los vencedores y en donde Ronald Bolaños, en buena labor como abridor se acreditó el triunfo, al lanzar 5.1 innings de  seis hits, dos vueltas una limpia, mientras Cristopher Crisóstomo, como iniciador también fue quien sufrió el revés.

El torneo reconoce inmemoriam a Tomás Troncoso Cuesta; se compite por la Copa Banreservas y la representación del país en la Serie del Caribe en su versión 2023, que se jugará enero-febrero en Caracas, Venezuela.

Miguel Andújar, en una noche de explosivo bateo, fue clave a favor de la causa taurina, con tres imparables, incluyendo un cuadrangular y dos vueltas remolcadas.

Ahora los Toros tienen marca de 15-19, 11-7 en la casa, 4-12 en ruta, rompió una racha de dos derrotas; mientras que los Gigantes se pusieron 17-18, 9-8 en casa y 8-10 en ruta.

Fue la tercera victoria de los Toros sobre los Gigantes, que han perdido en cinco ocasiones del combinado de San Francisco de Macorís.

Los Toros conectaron nueve imparables liderados por Miguel Andújar, de 4-3, jonrón, dos empujadas, dos anotadas, Bryan De La Cruz de 3-1, una impulsada, una anotada; Robel García de 3-1 con doble y una anotada; Yamaico Navarro de 2-1, remolcada, una anotada, un boleto y Wendell Rijo tuvo una producida.

Por los Gigantes, Henry Urrutia de 3-2, doble y remolcada; Kelvin Gutiérrez de 3-1 con una impulsada.

Doble jornada frente a las Estrellas

Este domingo los Toros disputarán un doble juego ante las Estrellas en el estadio Tetelo Vargas. El primero de ellos está pautado para iniciar a las 2:00 de la tarde, Raúl Valdés ante Phillips Valdez será el duelo de pitcheo.

El segundo partido comenzará a las 6:00 de la noche como hora estimada, pero como se sabe, dependerá de cuánto se extiende el primer partido. Carlos Hernández lanzará por los Toros, mientras Andy Otero lo hará por los locales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Mas Populares

Apresan dos hombres que “estafaron” con casi RD$2 millones a compañía de venta de combustibles

Fueron apresados dos hombres que presuntamente estafaron a la administración de una compañía de venta de combustible ubicada en el ensanche Quisqueya, del Distrito...

República Dominicana y Canadá firman acuerdo de cielos abiertos

La República Dominicana y Canadá firmaron la tarde de este jueves el acuerdo de cielos abiertos, una negociación que tardó unos 14 años en...

Delincuentes matan sargento de la PN para robarle arma de fuego en Santo Domingo Oeste

Delincuentes mataron la mañana de hoy un Sargento de la policía para despojarlo de su arma de reglamento. El sargento Yeysen Gustavo Montero Florentino, P.N...

Secuestran un dominicano en Haití y piden US$500 mil de recompensa

Un dominicano fue secuestrado la mañana de este miércoles en Haití por desconocidos cuando salía de su casa para dirigirse hacia a su trabajo...

Comentarios recientes