Inicio Politica Cónsul en Panamá sostiene Convención de delegados del PRM no provocará división...

Cónsul en Panamá sostiene Convención de delegados del PRM no provocará división en el partido

“El éxito del partido es el consenso entre el liderazgo de Luis Abinader, Hipólito Mejía, además de la comisión ejecutiva y la tranquilidad de la organización no la va romper nadie”

SANTO DOMINGO.– El Cónsul Dominicano en Panamá y alto dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Robert Polanco, sostuvo que la convención de Delegados no provocará una división en esa organización Política.

Indicó que la convención de delegados es unos de los métodos que está contemplado en los estatutos y así como este método están las primarias, el pleno de dirigente y la encuesta y no se está violando la ley.

Expresó que aspira a ser el presidente de la Provincia Santo Domingo y no le tiene miedo a ser elegido por convención de Delegados, porque el trabaja con los dirigentes y conoce a todos los que van a votar para elegir sus autoridades de ese partido, además de que trabaja de la mano con los dirigentes.

«Todo aquel que le tiene miedo a ser elegido por convención de delegados es aquel que no está en contacto permanente con la militancia , en contacto permanente con los trabajos con la estructura partidaria, que solo está en los medios de comunicación y por eso le tienen miedo a ser elegido con Convención» dijo Polanco.

Con relacion a quien apoyaría para ser de presidente Nacional entre José Ignacio Paliza, Guido Gómez Mazara y Eddy Olivares manifestó que apoya a quien decida el Presidente Luis Abinader, porque es un hombre del presidente.

Polanco dijo que el éxito del partido es el consenso entre el liderazgo de Luis Abinader, Hipólito Mejía y la comisión ejecutiva y que la tranquilidad del partido no la va romper nadie, además de que cuando esos dos lideres se sienten todos sus seguidores van a acatar esa decisión que ellos decidan.

«Aquí nadie va inventar, el que me sigue a mi no va inventar, estamos en total apoyo al presidente Luis Abinader» expresó.

Estas declaraciones fueron dadas en el Programa » Derecho a Replica» que se transmite por Hilando Fino TV.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Mas Populares

Comisión de la Dirección Ejecutiva del PLD Santo Domingo Oeste visita Bloque Regidores PLD

Una comisión de la Dirección Ejecutiva Municipal del PLD Santo Domingo Oeste, giró una visita institucional al Bloque de Regidores del PLD en la...

El alcalde tiró la toalla y admite su fracaso

Por Francisco Luciano La aceptación de que hay vertederos improvisados en todo el municipio Santo Domingo Oeste por parte del alcalde, es un reconocimiento a...

Alberto Zayas será el productor artístico de Premios Soberano 2023

Santo Domingo.- La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) y Cervecería Nacional Dominicana (CND) anunciaron que Alberto Zayas fue escogido para producir la próxima...

Maxima tension en Haiti tras el asesinato de siete policia por las bandas que aterrorizan

Puerto Principe.- El área metropolitana de Puerto Príncipe y sus alrededores están este jueves bajo máxima tensión y en medio de disparos, pocas horas...

Comentarios recientes