Vinicio Aquino les asegura llegaran seguro al desembarque blanco.
Santo Domingo Oeste.- La tarde de este miércoles pasaron a formar parte del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en Santo Domingo Oeste, decenas de Pastores Evangélicos de esa demarcación territorial, el acto de juramentación se llevó a cabo en la casa municipal del partido blanco en esa zona.
Fueron recibidos por una amplia comisión de la dirección municipal de esa organización política, encabezada por su presidente Vinicio Aquino, seguido del secretario general Leo Minaya, la vicepresidenta Angelita Reinoso Estévez, la directora administrativa Zaida Alcántara, el presidente de la JRD SDO Héctor Herrera, y el director de publicidad Miguel Cabrera.
Por los pastores habló el Lic. Ramón Sarante de Aza, quien quedó designado como director eclesiástico del partido del jacho, en su intervención dejó claro que el PRD es el partido de las oportunidades y la esperanza nacional, aseguró que trabajará noche y día por el crecimiento de ese partido, y qué junto a Vinicio Aquino y la dirección municipal empujaran la Barca Blanca para retomar el gobierno local de este municipio, y de esta manera los municipes tendrán una verdadera alcaldía donde se les dé repuestas a la gente.
Luego de tomar el juramento el presidente de la institución exhortó a los presentes a seguir firme, al mismo tiempo les garantizó que el sector cristiano tendrá un buen espacio en las tomas de decisiones, “vamos a caminar juntos a ustedes con la bendición de Dios que es lo más grande que tiene el partido”, concluyó diciendo el dirigente político.