Maikel Franco Es alérgico a ver hombres en base

0
252

Maikel Franco ha estado afectado de alergia a ver corredores en los senderos durante su última docena y media de juegos con los Reales de Kansas City.

El jueves en la noche, el dominicano fue el máximo contribuyente ofensivo en la victoria 11-1 sobre los Indios de Cleveland en la que Brady Singer llevó un no-hitter hasta el octavo episodio.

Franco ha bateado de 18-8 con corredores en posición anotadora durante los pasados 18 partidos, en los cuales ha remolcado 15 carreras después de haber empujado 13 en los primeros 27 partidos.

De acuerdo con las notas post juego difundidas por los Reales, Franco disparó un sencillo de dos carreras en el tercer episodio y luego agregó un Brady jonrón de tres en el séptimo.

El de la noche del jueves fue el cuarto desafío de su carrera en el que remolca cinco o más vueltas en un juego y es el de mayor cantidad desde que tuvo uno de 6 contra los Marlins de Miami el 7 de abril de 2018.

Franco igualó su mejor producción de hits en un juego esta temporada con su cuarto encuentro de esa especie ya que agregó un doble en el noveno episodio y segundo de la serie ya que también tuvo tres el pasado lunes.

Fue su decimoquinto doble de la estación con los que lidera la Liga Americana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here