Mitchell se plantea desafío

0
196

Por Agustín Aboy

NBA.com.-

Apenas tiene 23 años y recién está viviendo su tercera temporada en la NBA, pero ya es como si Donovan Mitchell llevase toda una vida en la mejor liga del mundo. El escolta irrumpió en la liga como pocos en los últimos años, siendo ya el máximo anotador del equipo en su primera temporada.

Dos años después Donovan ya es el claro líder de Utah Jazz dentro y fuera de la cancha.

Su talento ofensivo llama aún más la atención en un equipo que es brutal en defensa pero que no va sobrado de puntos en ataque, y que extrañará mucho al segundo máximo anotador de la franquicia en la 2019-2020, el alero Bojan Bogdanovic.

El croata llegó para servir como segunda opción de Mitchell y estaba aportando 20,2 puntos por partido además de tomar varias responsabilidades en el clutch, pero no está en Orlando debido a una lesión en la muñeca derecha.

Utah, uno de los protagonistas del Oeste (está ubicado cuarto con récord de 41-23), deberá reemplazar esa cuota de puntos. Mitchell, uno de los máximos anotadores de la NBA (el décimotercero de la liga, con 24,2 unidades por encuentro), probablemente tendrá mayor carga de cara al aro, pero no todo se puede enfocar en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here