Novato Ryan Pepiot llevó un juego perfecto hasta el sexto en blanqueada de los Dodgers a Marlins

0
18

El novato Ryan Pepiot lanzó un juego perfecto durante seis entradas y dos tercios como reemplazo de Julio Urías en la rotación de los Dodgers, y Los Ángeles aplastó el jueves 10-0 a los Marlins de Miami para apenas su segunda victoria en siete juegos.

Josh Bell conectó un sencillo por el medio con dos outs en el séptimo para el único hit ante Pepiot. Caleb Ferguson permitió el sencillo de Garrett Hampson al abrir el octavo y Evan Phillips terminó el juego de dos hits con un noveno perfecto.

Pepiot (3-0) fue llamado de Triple-A Oklahoma City antes del juego para tomar el lugar de Urías, quien fue incluido en la lista restringida luego de su arresto el domingo en Los Ángeles bajo sospecha de lesiones corporales a un cónyuge o conviviente. Pepiot, un derecho de 26 años que comienza su tercera etapa con los Dodgers esta temporada, ponchó a tres e indujo nueve roletazos, realizando 60 de 84 lanzamientos para strikes.

Chris Taylor tuvo cinco carreras impulsadas que incluyeron su decimoquinto jonrón, un doble y un sencillo. Miguel Rojas y Will Smith conectaron tres hits cada uno.

Miami, que había ganado seis partidos seguidos, comenzó la noche medio juego por delante de Cincinnati por el último comodín de la Liga Nacional. Los Marlins fueron blanqueados por undécima vez.

Los Ángeles lanzó su 14ta blanqueada, una detrás del total líder de las Grandes Ligas de Atlanta.

El abridor de los Marlins, Braxton Garrett (8-6), permitió una carrera, tres hits, tres bases por bolas y un hit en 3 2/3 entradas.

Will Smith conectó un sencillo productor en la tercera y Taylor impulsó una carrera con un sencillo en una quinta de dos carreras que incluyó un doble anotador de Kiké Hernández con una bola por la línea del jardín derecho que rebotó en territorio foul, donde un hombre agarró la pelota. y lanzó el balón a las gradas. Los árbitros determinaron que Mookie Betts había llegado al tercer lugar y le permitieron anotar.