Inicio Principales Destruida carretera Manoguayabo soporta también equipos abandonados desde febrero por MOPC

Destruida carretera Manoguayabo soporta también equipos abandonados desde febrero por MOPC

Los señores Rafael Pie, motoconchista, y Fradely Sarita, transeúnte, viven en carne propia la problemática que constituyen los hoyos, que con la mínima lluvia se convierten en fango.

“Esa calle está que no sirve, no se puede transitar por ahí”, exclamó Rafael Pie, motoconchista de la zona.

La cantidad de hoyos en la vía que conduce hacia el Club de la Superintendencia de Seguros, por citar un caso, representan un obstáculo para quienes como Elibel Díaz y José Feliz, están  obligados a transitar por la referida carretera, donde debido al progresivo estado de deterioro, se hacen más extensos los tapones durante las llamadas horas pico.

Molestos, porque constantemente se dañan las piezas de vehículos, choferes del transporte público y privado como Leonardo Méndez, Crucito Mateo y José Lora, señalan que por esa misma calle a diario transitan empleados del Ministerio de Obras Públicas, así como de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo, haciendo caso omiso a sus reclamos.

“Uno es partiendo los vehículos que está aquí, porque cada vez uno cae en un hoyo de eso es una pieza que se le daña y por aquí pasan todos los días los de la CAASD”, se quejó Leonardo Méndez.

Desde febrero pasado, allí fueron abandonados equipos pesados del Ministerio de Obras Públicas, que, una vez más inició los trabajos de reparación de la tan clamada carretera, pero los suspendió al llegar la pandemia del coronavirus al país.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Mas Populares

Programa tv Somos RB Digital propone al presidente “retomar Pacto eléctrico Nacional, reformar ley eléctricidad 125-01 y Soterrar sector energético”

La clase política dominicana y los diferentes sectores económicos, deben unificar criterios para llevar soluciones al tema eléctrico en la república dominicana para su...

Nueva técnica para extirpar la tiroides se aplica en el país

Santo Domingo.- República Dominicana acaba de montarse en el tren de los avances médicos que tienen que ver con laparoscopía. Ha implementado una novedosa...

EE.UU no descarta una intervención de fuerzas en Haití

Washington, DC.- Estados Unidos se está preparando para hacer circular una resolución en el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas, el próximo lunes,...

PN captura a dos menores integrantes de banda dedicada a robar en Sabana Perdida

La Policía Nacional arrestó a dos menores de 17 años, señalados como miembros de una banda compuesta por otras cuatro personas adultas, quienes tienen su centro...

Comentarios recientes