Inicio Internacionales Dos policías son apuñalados en el centro de Londres

Dos policías son apuñalados en el centro de Londres

Londres.- Dos policías fueron apuñalados por un hombre sobre las 5.00 GMT de este viernes en el centro de Londres y están hospitalizados en un incidente del que se desconocen las circunstancias aunque no guarda, por ahora, relación con terrorismo, según informó la Policía Metropolitana.

En un escueto comunicado, Scotland Yard indicó que en el suceso ocurrido en la céntrica plaza de Leicester “se utilizó una pistola de descarga eléctrica y un varón fue detenido como sospechoso de ocasionar daños físicos y agredir a un trabajador de los servicios de emergencia”.

Se descarta, de momento, que lo ocurrido tenga alguna relación con actividades de terrorismo o que esté vinculado con la muerte de la reina Isabel II el pasado día 8.

El nuevo comisario de la Met, Mark Rowley, señaló que una joven agente policial sufrió una puñalada grave en un brazo que podría tener consecuencias serias para su estilo de vida y que un agente varón fue apuñalado tres veces en el cuello y una en el pecho, aunque se espera que logre recuperarse del todo.

La policía agregó que “llevan a cabo investigaciones para esclarecer las circunstancias que rodean el incidente”.

Por su parte, el alcalde de Londres, Sadiq Khan, condenó el “terrible” ataque sobre los dos agentes de servicio esta madrugada y remarcó que “no se tolerarán agresiones contra la policía y cualquier agresor será apresado y juzgado”.

“Nuestros agentes corrieron hacia el peligro para proteger a otros y mantenernos a salvo y les debemos una enorme deuda de gratitud”, añadió.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Mas Populares

Programa tv Somos RB Digital propone al presidente “retomar Pacto eléctrico Nacional, reformar ley eléctricidad 125-01 y Soterrar sector energético”

La clase política dominicana y los diferentes sectores económicos, deben unificar criterios para llevar soluciones al tema eléctrico en la república dominicana para su...

Nueva técnica para extirpar la tiroides se aplica en el país

Santo Domingo.- República Dominicana acaba de montarse en el tren de los avances médicos que tienen que ver con laparoscopía. Ha implementado una novedosa...

EE.UU no descarta una intervención de fuerzas en Haití

Washington, DC.- Estados Unidos se está preparando para hacer circular una resolución en el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas, el próximo lunes,...

PN captura a dos menores integrantes de banda dedicada a robar en Sabana Perdida

La Policía Nacional arrestó a dos menores de 17 años, señalados como miembros de una banda compuesta por otras cuatro personas adultas, quienes tienen su centro...

Comentarios recientes