Inicio Nacionales Edeeste energiza circuito uno de Boca Chica mientras avanza los trabajos para...

Edeeste energiza circuito uno de Boca Chica mientras avanza los trabajos para solucionar avería totalmente

Santo Domingo.- La Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (Edeeste) informa a la ciudadanía que a las 2:45 de la mañana de este jueves quedó normalizado el circuito número uno de Boca Chica, a través del circuito número dos de Juan Dolio.

Mediante esta acción, inmediatamente toda la parte céntrica del municipio de Boca Chica fue energizada, incluidos sus hoteles, el área comercial e industrial y los campos de beisbol en esta localidad.

Este jueves continúan los trabajos para restablecer el servicio mediante los circuitos dos y tres del municipio, a través de la Subestación del Parque Cibernético, cuyas pruebas realizan los equipos de Edeeste desde ayer.

Hoy también se mantienen las labores para la instalación de una subestación móvil en la terminal energética de Boca Chica, proceso que está en la fase final de ensayo para probar su funcionabilidad mediante un intenso trabajo por parte del equipo humano de Edeeste.

Las proyecciones y estimaciones indican que en la mañana de hoy la subestación móvil quedará en servicio y que también se podría realizar el inicio de la revisión de los trabajos para conectar con el Parque Cibernético.

Edeeste reitera a la ciudadanía que su personal trabajará intensamente y con dedicación hasta solucionar total y satisfactoriamente la avería registrada en la Subestación de Boca Chica.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Mas Populares

Norisbel Uceta inaugura Parque de Luces en Santo Domingo Oeste

Por primera vez la precandidata a diputada por la Fuerza del Pueblo en Santo Domingo Oeste, Norisbel Uceta; inauguró este sábado el "Parque de...

Casetas podrían despedirse del KM 9 como punto comercial

Santo Domingo Oeste.- El kilómetro 9 (KM 9) de la Autopista Duarte se caracteriza por un gran flujo de transeúntes debido a las paradas...

Lo que debe aprender RD

Por Ángel Puello Corea del Sur en pocas décadas ha pasado de ser uno de los países más pobres del mundo a convertirse en una...

La verdad caricaturizada

Por Namphi Rodríguez En estos “días de tíbar”, como escribía Freddy Gatón Arce, he reflexionado sobre el rol del pensamiento crítico ante la realidad que...

Comentarios recientes