Santo Domingo Oeste.- Con la participación de más de cuatrocientos atletas y padres de los mismos, la familia Avanzada Juvenil celebró su tradicional Cena Navideña y 44 aniversario, en esta ocasión dedicada a una caobera de pura cepa la Viceministra de la presidencia Scarlet Benzán, hija meritoria de nuestro municipio.
El presidente del Club Agustín Matos dio la bienvenida a los presentes y agradeció a Scarlet Benzán por el apoyo dado a la comunidad de Las Caobas. Este reseñó los cuarenta y cuatro años ininterrumpidos de la organización, formando a miles de jóvenes en las diferentes disciplinas deportivas, creando un legado en el gran Santo Domingo y la República Dominicana de personas ejemplares.
Scarlet Benzán por su parte agradeció el gesto del comité ejecutivo del club, reafirmando su compromiso con la comunidad. Exhortó a todas las jóvenes deportistas a luchar por su sueños, fijándose metas a corto , mediano y largo plazo. “Si yo lo logré, ustedes también pueden”. Es el norte de nuestro presidente Luis Abinader apoyar la juventud y de manera muy especial a la mujer dominicana, destacó la Viceministra.
Dentro de las personalidades presentes se encontraba la Dra. Ana Luisa Lora, la cual fue ponderada por Scarlet Benzán como una mujer ejemplo de trabajo y superación, así también el director de Monte de Piedad Welinton Grullón, Lic. Leandro Mieses Director de planificación de la oficina de Desarrollo Provincial, Coronel Ambiorix Díaz Mariano Director Regional Santo Domingo Oeste, Willian Cabral vicepresidente Abasado, Joan Herrera, Regidora Jacobina Moreno, los comunicadores Julie Anderson Paredes, Eusebio Sencion, Auri Ramírez, Joan Severino y Jonathan Reynoso.
También los miembros del comité ejecutivo Rafael Ceballo, José Luis González, Alejandro Tejeda, Alex Joan Lara, Rafael Montes, Marcos Estévez y Nelson Amado de la Cruz Expresidente de Avanzada.
Esta actividad fue celebranda gracias al apoyo de los Comedores Económicas encabezado por su director Edgar Felix, bajo la directrices del Presidente Luis Abinader corona y su interés de que toda la población Dominicana tenga una cena digna y así fomentar la convivencia entre las familias del país.