Inicio Deportes El dominicano Dany Jiménez se consolidó como el mejor relevista de los...

El dominicano Dany Jiménez se consolidó como el mejor relevista de los Atléticos de Oakland

Lanzó la novena entrada sin libertades y con un ponche para preservar la victoria de los Atléticos 3-5 ante los Tigres de Detroit.

ESTADOS UNIDOS.- El diestro dominicano Dany Jiménez, 28 años, logró este jueves su sexto salvamento de la temporada para consolidarse como el mejor relevista de los Atléticos de Oakland.

El destacado jugador lanzó la novena entrada sin libertades y con un ponche para preservar la victoria de los Atléticos 3-5 ante los Tigres de Detroit.

El derecho, nacido en San Cristóbal, República Dominicana, ha lanzado de manera impecable durante toda la campaña para los Atléticos.

En lo que va de temporada Jiménez ha sido la apuesta más segura en el cuerpo de relevistas del dirigente de los Atléticos, Mark Kotsay.

Ha saltado al terreno en 13 juegos, lanzando 13 entradas en las cuales ha ponchado a 15 bateadores y no ha permitido carreras limpias, por lo cual su porcentaje de efectividad es un perfecto 0.00.

De los ocho imparables que le han pegado a Jiménez, dos han sido dobles, mientras la oposición le batea para promedio de apenas .167, utilizando como su principal arma su capacidad para pasar a los bateadores.

El trabajo del dominicano ha sido tan importante para los Atléticos, que ha logrado preservar más del 40 %, específicamente el 42,8 % de los 14 triunfos que han registrado hasta después de su triunfo de este jueves ante los Tigres.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Mas Populares

Juramentan comisión censal del Municipio Santo Domingo Oeste.

Santo Domingo, R.D.- La Alcaldía del Municipio Santo Domingo Oeste y la Oficina Nacional de Estadísticas (ONE), juramentaron a los integrantes de la Comisión...

Haití o cómo sobrevivir a la falta de gasolina, bandas y ahora al cólera

Puerto Príncipe, (EFE).- Junior Pierre conduce un mototaxi en Puerto Príncipe y, desde hace ya cuatro meses, se enfrenta a la falta de gasolina...

La pandilla femenina “duendes verdes” ataca a usuarios en vagón de metro de Nueva York

Santo Domingo, RD.- Un audiovisual, que fue ampliamente difundido a través de redes sociales, captó el momento en el que alrededor de unas 10 mujeres...

Ucrania reivindica nuevos avances militares y Rusia promete recuperar territorios perdidos

Kiev, Ucrania, AFP.- Ucrania reivindicó este miércoles nuevas victorias militares en la región de Lugansk (este), hasta ahora controlada casi por completo por Rusia, que...

Comentarios recientes