Inicio Deportes El dominicano Dany Jiménez se consolidó como el mejor relevista de los...

El dominicano Dany Jiménez se consolidó como el mejor relevista de los Atléticos de Oakland

Lanzó la novena entrada sin libertades y con un ponche para preservar la victoria de los Atléticos 3-5 ante los Tigres de Detroit.

ESTADOS UNIDOS.- El diestro dominicano Dany Jiménez, 28 años, logró este jueves su sexto salvamento de la temporada para consolidarse como el mejor relevista de los Atléticos de Oakland.

El destacado jugador lanzó la novena entrada sin libertades y con un ponche para preservar la victoria de los Atléticos 3-5 ante los Tigres de Detroit.

El derecho, nacido en San Cristóbal, República Dominicana, ha lanzado de manera impecable durante toda la campaña para los Atléticos.

En lo que va de temporada Jiménez ha sido la apuesta más segura en el cuerpo de relevistas del dirigente de los Atléticos, Mark Kotsay.

Ha saltado al terreno en 13 juegos, lanzando 13 entradas en las cuales ha ponchado a 15 bateadores y no ha permitido carreras limpias, por lo cual su porcentaje de efectividad es un perfecto 0.00.

De los ocho imparables que le han pegado a Jiménez, dos han sido dobles, mientras la oposición le batea para promedio de apenas .167, utilizando como su principal arma su capacidad para pasar a los bateadores.

El trabajo del dominicano ha sido tan importante para los Atléticos, que ha logrado preservar más del 40 %, específicamente el 42,8 % de los 14 triunfos que han registrado hasta después de su triunfo de este jueves ante los Tigres.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Mas Populares

En el PRSC la traición viene de adentro.

Por Domingo Plácido En este día les hablaré sobre lo que entendemos será la estocada final a lo interno del Partido Reformista Social Cristino, cosa...

Avanzada Juvenil Las Caobas se Corono Campeón del 2do Clásico de Voleibol Superior Maculino

Santo Domingo Oeste, RD.- Con la presencia de grandes figuras del Voleibol Nacional, el combinado del Club Avanzada Juvenil dirigido de manera magistral por...

Comisión de la Dirección Ejecutiva del PLD Santo Domingo Oeste visita Bloque Regidores PLD

Una comisión de la Dirección Ejecutiva Municipal del PLD Santo Domingo Oeste, giró una visita institucional al Bloque de Regidores del PLD en la...

El alcalde tiró la toalla y admite su fracaso

Por Francisco Luciano La aceptación de que hay vertederos improvisados en todo el municipio Santo Domingo Oeste por parte del alcalde, es un reconocimiento a...

Comentarios recientes