Inicio Politica El llamado del presidente Abinader por la Semana Santa

El llamado del presidente Abinader por la Semana Santa

Santo Domingo.– El presidente Abinader aprovechó este sábado para hacer un llamado a la prudencia con motivo al asueto de Semana Santa.

«Pueden descansar, pero háganlo siempre con  prudencia, hagan siempre sus actividades sin excesos y que la pasen con su gente querida, la familia, pero siempre con prudencia», expresó el mandatario.

El mandatario emitió su mensaje al ser preguntado por periodistas que lo abordaron tras la visita que hiciera esta mañana al mercado de Inespre, ubicado en la avenida Venezuela, en Los Mina, donde exhortó al pueblo a que se pasen en asueto en tranquilidad y con su familia.

Durante un recorrido adelantó que continuarán las  iniciativas porque sabe que hay mucha gente que necesita, ante el panorama internacional de alzas de precios, sobre todo por el aumento de la materia prima, a consecuencia de la pandemia del Covid- 19 y la actual guerra en Europa.

Insistió en que esos altos precios internacionales, en nada tienen que ver con la República Dominicana.

«Nosotros lo que estamos es preocupándonos  por mitigar esos aumentos de precios internacionales» dijo el gobernante durante una supervisión al Mercado de Productores del Instituto de Estabilización de Precios (INESPRE), en la avenida Venezuela, en el sector de Los Mina.

El jefe de Estado citó entre las medidas tomadas por el Gobierno para contribuir a que las alzas externas impacten lo menos posible a la población, las ventas a precios especiales del INESPRE, subsidios a productores y una ayuda directa a quienes más lo necesitan.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Mas Populares

Todos los detalles de la boda de Marc Anthony y Nadia Ferreira

Santo Domingo, RD.- Marc Anthony y Nadia Ferreira contrajeron nupcias este sábado cerca de las 7:30p.m., en el Pérez Art Museum de la ciudad de...

Voleibol realiza trabajos técnicos con 120 noveles jugadoras

El Proyecto de Selecciones Nacionales de Voleibol Femenino realizó este largo fin de semana pasado un Campamento con más de 120 niñas de diferentes...

Muerte de 7 policías en Haití fue supuestamente planeada por altos mandos

El ataque de grupos armados la semana pasada en la localidad haitiana de Savien, en la región de Artibonite, en el que murieron siete...

Murió Rafael Ávila, súper scout del béisbol

Santo Domingo, RD.-La tarde de este lunes 30 de enero falleció en la ciudad de Miami Rafael Ávila, reconocido como uno de los grandes...

Comentarios recientes