Inicio Nacionales El presidente Abinader realiza designaciones en OMSA, Promese y otras instituciones

El presidente Abinader realiza designaciones en OMSA, Promese y otras instituciones

El presidente Luis Abinader realizó anoche nuevas designaciones en Pasaportes, la OMSA, la Autoridad Portuaria y una decena de instituciones más.

En ese sentido, el mandatario designó a Néstor Cruz, como director general de Pasaportes, Fausto de Jesús López Solís, como  director general del Instituto Dominicano de Prevención de Riesgos Laborales,  a Manuel Rafael Oviedo Estrada, queda designado director general de la Oficina de Custodia y Administración de los Bienes incautados y Decomisados.

También Eric Alberto Michael Guzmán Núñez queda designado subdirector ejecutivo de la Autoridad Portuaria Dominicana. El elector diputado Nelson de Jesús Arroyo, fue designado presidente del Consejo Directivo Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel).

Asimismo, Miosotis Marcelina Rivas Peña queda designada directora general de la Oficina Nacional de Estadísticas, Bolívar Matías Troncoso Morales es el director general del Instituto Geográfico Nacional, Héctor Prez, queda designado director general de Catastro Nacional, Eléxido Paula, va a la Dirección de Desarrollo a la Comunidad.

Mientras que Juan José Disla, queda designado en la Dirección General del Centro de Capacitación en Política y Gestión Fiscal, Edgar Félix, será el director general de la Dirección General de los Comedores Económicos del Estado, Adolfo Pérez de León es el director los Programas de Medicamentos Esenciales y Central de Apoyo Logístico (PROMESECAL), Ramón Pérez Tejada, queda designado director general de la Dirección general de Desarrollo Fronterizo, y el actor Carlos de la Mota queda designado viceministro para las comunicaciones de los dominicanos y dominicanas en el exterior y fungirá como director general del Instituto de Dominicanos y Dominicanas en el exterior (Index).

Cristian Sánchez queda designado como director general del Instituto Nacional de Administración Pública, Rosa Camila Rivera Acosta subdirectora de Administración Pública, Omar Méndez será el rector del Instituto Tecnológico de las Américas (ITLA), Radhamés González queda desinado director general de la OMSA y Wanda García queda designada directora general del Acuario Nacional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Mas Populares

Todos los detalles de la boda de Marc Anthony y Nadia Ferreira

Santo Domingo, RD.- Marc Anthony y Nadia Ferreira contrajeron nupcias este sábado cerca de las 7:30p.m., en el Pérez Art Museum de la ciudad de...

Voleibol realiza trabajos técnicos con 120 noveles jugadoras

El Proyecto de Selecciones Nacionales de Voleibol Femenino realizó este largo fin de semana pasado un Campamento con más de 120 niñas de diferentes...

Muerte de 7 policías en Haití fue supuestamente planeada por altos mandos

El ataque de grupos armados la semana pasada en la localidad haitiana de Savien, en la región de Artibonite, en el que murieron siete...

Murió Rafael Ávila, súper scout del béisbol

Santo Domingo, RD.-La tarde de este lunes 30 de enero falleció en la ciudad de Miami Rafael Ávila, reconocido como uno de los grandes...

Comentarios recientes