Inicio Farandula Entre risas, La Demente asegura estar "tranquila" durante detención en SDE

Entre risas, La Demente asegura estar “tranquila” durante detención en SDE

La exponente urbana se encuentra en la Unidad de Atención a Víctimas de Violencia de Género

Se espera que el Ministerio Público solicite medida de coerción este jueves

“Estoy tranquila, estoy bien”, fueron las palabras de Esteisi Peña Santana, mejor conocida como La Demente, durante su detención en la Unidad de Atención a Víctimas de Violencia de Género Intrafamiliar y Delitos Sexuales de Santo Domingo Este tras ser acusada de explotación sexual a menores.

Un equipo de Diario Libre tuvo acceso al lugar donde está recluida y se observó que la exponente urbana estaba entre risas y charlando con los demás detenidos a la espera de que el Ministerio Público solicite la medida de coerción.

Se espera que el órgano acusador solicite en el transcurso de este jueves o mañana viernes la solicitud de medida ante la Oficina de Atención Permanente de Santo Domingo Este.

La artista urbana fue arrestada la madrugada de este jueves en un residencial de San Isidro, Santo Domingo Este y fue ejecutada por la Unidad de Captura de Prófugos y Rebeldes de la Procuraduría Fiscal de ese municipio.

La Demente, quien es acusada de ser la persona que supuestamente le buscaba menores de edad al intérprete de música urbana Aderly Ramírez Oviedo (Rochy RD), quien guarda prisión preventiva, fue arrestada por el equipo de inteligencia de captura de prófugos de la Fiscalía.

Las autoridades del Ministerio Público aseguraron que Rochy RD y La Demente se aprovecharon de la situación del riesgo, desatención y la precaria situación económica en la que vivía una menor de 16 años para agredirla sexualmente a cambio de dinero.

El Ministerio Público informó que investiga toda una red de agresión sexual en torno al caso Rochy RD y aseguró que someterán a todos los que hayan tenido participación en el caso.

A Rochy RD le impusieron el pasado domingo tres meses de prisión preventiva como medida de coerción, a cumplirlos en la cárcel de La Victoria, pero ayer la Dirección General de Prisión decidió enviarlo a Najayo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Mas Populares

Avanzada Juvenil Las Caobas se Corono Campeón del 2do Clásico de Voleibol Superior Maculino

Santo Domingo Oeste, RD.- Con la presencia de grandes figuras del Voleibol Nacional, el combinado del Club Avanzada Juvenil dirigido de manera magistral por...

Comisión de la Dirección Ejecutiva del PLD Santo Domingo Oeste visita Bloque Regidores PLD

Una comisión de la Dirección Ejecutiva Municipal del PLD Santo Domingo Oeste, giró una visita institucional al Bloque de Regidores del PLD en la...

El alcalde tiró la toalla y admite su fracaso

Por Francisco Luciano La aceptación de que hay vertederos improvisados en todo el municipio Santo Domingo Oeste por parte del alcalde, es un reconocimiento a...

Alberto Zayas será el productor artístico de Premios Soberano 2023

Santo Domingo.- La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) y Cervecería Nacional Dominicana (CND) anunciaron que Alberto Zayas fue escogido para producir la próxima...

Comentarios recientes