Inicio Nacionales Estaba libre, bajo fianza, hombre que mató a su exsuegra e hirió...

Estaba libre, bajo fianza, hombre que mató a su exsuegra e hirió a un nieto de ésta, en SDE

El individuo que mató a ex suegra de 25 estocadas e hirió a cuchilladas a un nieto de ésta, estaba en libertad condicional, bajo fianza, y mantenía en zozobra la familia de su exesposa.

Raquelita Guerra, hija de la malograda Rhina Mella, clama a las autoridades porque se aplique todo el peso de la justica contra su exesposo Ricardo Antonio Leonor Abreu.
Además de ultimar a su suegra, también hirió al mayor de los hijos de Guerra, que no era descendiente tuyo, infiriéndole cinco estocadas y actualmente se debate entre la vida y la muerte, en el hospital Darío Contreras.

Leonor Abeu cometió el hecho sangriento en presencia de niños menores de edad e hijos suyos, en su vivienda ubicada en San Isidro, Santo Domingo Este.

“Mi hijo se debate entre la vida y la muerte y mi madre está muerta. Yo aspiro a que cosas como esta no vuelvan a pasar en el país”, afirmó Guerra.

El suceso ocurrió la tarde del jueves cuando el homicida se atrincheró en la vivienda en donde se encontraba su ex suegra y los 3 hijos de la masterchef, 2 de los cuales fueron procreados entre ambos.

Raquelita había denunciado, en múltiples ocasiones, que su exesposo la asediaba constantemente, amenazándola de muerte, a través de notas de voz.

Se había separado de Leonor Abreu por sus frecuentes agresiones violentas y que se aparecía de manera inesperada en la casa, inculcando el terror a sus hijos y a la cocinera.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Mas Populares

En el PRSC la traición viene de adentro.

Por Domingo Plácido En este día les hablaré sobre lo que entendemos será la estocada final a lo interno del Partido Reformista Social Cristino, cosa...

Avanzada Juvenil Las Caobas se Corono Campeón del 2do Clásico de Voleibol Superior Maculino

Santo Domingo Oeste, RD.- Con la presencia de grandes figuras del Voleibol Nacional, el combinado del Club Avanzada Juvenil dirigido de manera magistral por...

Comisión de la Dirección Ejecutiva del PLD Santo Domingo Oeste visita Bloque Regidores PLD

Una comisión de la Dirección Ejecutiva Municipal del PLD Santo Domingo Oeste, giró una visita institucional al Bloque de Regidores del PLD en la...

El alcalde tiró la toalla y admite su fracaso

Por Francisco Luciano La aceptación de que hay vertederos improvisados en todo el municipio Santo Domingo Oeste por parte del alcalde, es un reconocimiento a...

Comentarios recientes