Inicio Nacionales Estaba libre, bajo fianza, hombre que mató a su exsuegra e hirió...

Estaba libre, bajo fianza, hombre que mató a su exsuegra e hirió a un nieto de ésta, en SDE

El individuo que mató a ex suegra de 25 estocadas e hirió a cuchilladas a un nieto de ésta, estaba en libertad condicional, bajo fianza, y mantenía en zozobra la familia de su exesposa.

Raquelita Guerra, hija de la malograda Rhina Mella, clama a las autoridades porque se aplique todo el peso de la justica contra su exesposo Ricardo Antonio Leonor Abreu.
Además de ultimar a su suegra, también hirió al mayor de los hijos de Guerra, que no era descendiente tuyo, infiriéndole cinco estocadas y actualmente se debate entre la vida y la muerte, en el hospital Darío Contreras.

Leonor Abeu cometió el hecho sangriento en presencia de niños menores de edad e hijos suyos, en su vivienda ubicada en San Isidro, Santo Domingo Este.

“Mi hijo se debate entre la vida y la muerte y mi madre está muerta. Yo aspiro a que cosas como esta no vuelvan a pasar en el país”, afirmó Guerra.

El suceso ocurrió la tarde del jueves cuando el homicida se atrincheró en la vivienda en donde se encontraba su ex suegra y los 3 hijos de la masterchef, 2 de los cuales fueron procreados entre ambos.

Raquelita había denunciado, en múltiples ocasiones, que su exesposo la asediaba constantemente, amenazándola de muerte, a través de notas de voz.

Se había separado de Leonor Abreu por sus frecuentes agresiones violentas y que se aparecía de manera inesperada en la casa, inculcando el terror a sus hijos y a la cocinera.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Mas Populares

Juramentan comisión censal del Municipio Santo Domingo Oeste.

Santo Domingo, R.D.- La Alcaldía del Municipio Santo Domingo Oeste y la Oficina Nacional de Estadísticas (ONE), juramentaron a los integrantes de la Comisión...

Haití o cómo sobrevivir a la falta de gasolina, bandas y ahora al cólera

Puerto Príncipe, (EFE).- Junior Pierre conduce un mototaxi en Puerto Príncipe y, desde hace ya cuatro meses, se enfrenta a la falta de gasolina...

La pandilla femenina “duendes verdes” ataca a usuarios en vagón de metro de Nueva York

Santo Domingo, RD.- Un audiovisual, que fue ampliamente difundido a través de redes sociales, captó el momento en el que alrededor de unas 10 mujeres...

Ucrania reivindica nuevos avances militares y Rusia promete recuperar territorios perdidos

Kiev, Ucrania, AFP.- Ucrania reivindicó este miércoles nuevas victorias militares en la región de Lugansk (este), hasta ahora controlada casi por completo por Rusia, que...

Comentarios recientes