Chelion graba bachata con Raymond y Miguel

0
24

El tema “Prueba de amor” está en todas las plataformas digitales

Santo Domingo. – El cantante de bachata pop Chelion logró un hito en su trayectoria y es grabar junto a “Los Reyes” Raymond y Miguel una canción que promete ser el hit romántico de navidad.

El tema llamado “Prueba de Amor” permite comprobar las dotes que como cantantes tienen los humoristas, pero al mismo tiempo ratificó las cualidades interpretativas de Chelion.

El tema que fue producido por Angel Production es una oda al amor no correspondido, pero por el cual se lucha hasta la consecución de la meta que es la culminación del encuentro entre los enamorados.

En esta ocasión, puede apreciarse cómo Raymond de manera oportuna participa con unos versos en tiempo de rap que armonizan muy bien con el ritmo bachatero de la canción, toda vez que evoca el sentimiento más auténtico del género amargue.

“Me siento honrado de haber grabado con “Los Reyes del Humor” Raymond y Miguel, en “Prueba de Amor” un sencillo donde ambos artistas sumaron su talento para que el tema cogiera mayor ribete como consecuencia de la aparición de estos dos grandes”, expresó el artista romanense.

No es frecuente ver a Raymond y Miguel colaborando con artistas fuera de las parodias que tanta gloria y fama le han dado por cuanto esta colaboración con Chelion es un testimonio de la fe que los humoristas profesan por el talento del joven cantante de bachata pop.

De su lado Chelion ha sabido colocar varios temas que le han permitido ir construyendo una carrera de importancia como resultado de la pegada que temas como “Dueño eterno”, “En medio de la noche”, “Atrapados”, “Primer amor”, “Si tu me llamas”, “No tengo alas”, entre otras canciones que han solidificado la carrera de este nuevo talento.