Inicio Farandula Franklin Mirabal: "Pido a Dios que perdone a Dianabell Gómez"

Franklin Mirabal: “Pido a Dios que perdone a Dianabell Gómez”

El periodista deportivo Franklin Mirabal pidió a Dios que perdone a su actual esposa Dianabell Gómez.

El cronista deportivo se mostró sorprendido de que Dianabell dijera que la bloquea en los medios de comunicación para que no participe de estos.

“Pido a la gente que vaya a Google y encontrará todas las peticiones públicas que he hecho a productores para que la apoyen”, aseguró Mirabal.

Dijo que le rogó a Frederick Martínez “El Pacha” y a “Mon” Lluberes para que la pusieran a trabajar en Pégate y Gana, que se transmite cada sábado por Color Visión, canal 9.

Mirabal aseguró que le rogó públicamente a Roberto Ángel Salcedo para que la invitara al segmento “Hombre y Mujer” del programa Más Roberto, de Telesistema, y que le diera un papel en una de sus películas para cine.

“La puse a estudiar locución y actuación, cursos con Lissette Selman. ¿Qué más puedo hacer?”, dijo el periodista en un comunicado de prensa.

Franklin Mirabal atribuyó la queja de su esposa a que publicará “las causas reales del colapso de la Boda Deportiva y se fue alante porque quedará mal parada”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Mas Populares

Conoce el origen de tu pueblo: Barahona

Por Tomás Vidal Rodríguez Barahona fue fundada en el año 1802 por disposición del general haitiano Toussaint Louverture, como un distrito de la provincia de Azua. Sin...

PLD recuerda golpe de estado contra Juan Bosch

Santo Domingo.- Al conmemorarse este domingo el 59 aniversario del golpe de estado contra el gobierno constitucional del profesor Juan Bosch (1963), la secretaria...

Policía apresa hombre por seducción de menor que conoció vía on line

Santo Domingo.- Un hombre fue apresado por seducir a una menor vía Internet, a la que le prometió sacarle visa, según informó este domingo la...

Apresan profesor acusan seducción menor

Santiago.- La Policía apresó ayer a un profesor en el sector Los Pasos del municipio San Ignacio de Sabaneta, provincia Santiago Rodríguez, acusado de...

Comentarios recientes