Inicio Farandula Franklin Mirabal: "Pido a Dios que perdone a Dianabell Gómez"

Franklin Mirabal: “Pido a Dios que perdone a Dianabell Gómez”

El periodista deportivo Franklin Mirabal pidió a Dios que perdone a su actual esposa Dianabell Gómez.

El cronista deportivo se mostró sorprendido de que Dianabell dijera que la bloquea en los medios de comunicación para que no participe de estos.

“Pido a la gente que vaya a Google y encontrará todas las peticiones públicas que he hecho a productores para que la apoyen”, aseguró Mirabal.

Dijo que le rogó a Frederick Martínez “El Pacha” y a “Mon” Lluberes para que la pusieran a trabajar en Pégate y Gana, que se transmite cada sábado por Color Visión, canal 9.

Mirabal aseguró que le rogó públicamente a Roberto Ángel Salcedo para que la invitara al segmento “Hombre y Mujer” del programa Más Roberto, de Telesistema, y que le diera un papel en una de sus películas para cine.

“La puse a estudiar locución y actuación, cursos con Lissette Selman. ¿Qué más puedo hacer?”, dijo el periodista en un comunicado de prensa.

Franklin Mirabal atribuyó la queja de su esposa a que publicará “las causas reales del colapso de la Boda Deportiva y se fue alante porque quedará mal parada”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Mas Populares

Todos los detalles de la boda de Marc Anthony y Nadia Ferreira

Santo Domingo, RD.- Marc Anthony y Nadia Ferreira contrajeron nupcias este sábado cerca de las 7:30p.m., en el Pérez Art Museum de la ciudad de...

Voleibol realiza trabajos técnicos con 120 noveles jugadoras

El Proyecto de Selecciones Nacionales de Voleibol Femenino realizó este largo fin de semana pasado un Campamento con más de 120 niñas de diferentes...

Muerte de 7 policías en Haití fue supuestamente planeada por altos mandos

El ataque de grupos armados la semana pasada en la localidad haitiana de Savien, en la región de Artibonite, en el que murieron siete...

Murió Rafael Ávila, súper scout del béisbol

Santo Domingo, RD.-La tarde de este lunes 30 de enero falleció en la ciudad de Miami Rafael Ávila, reconocido como uno de los grandes...

Comentarios recientes