En un acto encabezado por el asesor político de la Fuerza del Pueblo en Santo Domingo Oeste, Tony Herrera, quedó juramentada la dirección media que preside Rafael Bueno (Bilin), en el bloque de Buenos Aires.
En la actividad Herrera, quien también es miembro de la dirección política, abordó las diversas problemáticas por la que atraviesa la República Dominicana, básicamente la seguridad ciudadana y la alimentación.
También tocó temas como la necesidad irrestricta de “ sacar del palacio a los que nos desgobiernan” para que el país se encauce por el sendero del desarrollo, la estabilidad y el progreso, y eso solo lo puede lograr el presidente de la FP, Leonel Fernández.
Continuó diciendo “que el crecimiento vertiginoso que está experimentando la Fuerza del Pueblo, es un fenómeno inédito en la historia democrática de nuestro país.
En ese sentido, expresó nunca antes un partido con tan poco tiempo de fundado había logrado penetrar de manera tan profunda en el corazón del pueblo dominicano, y obviamente eso se debe al liderazgo exhibido por el político más capacitado, consiente, y con más relaciones internacionales como lo es Leonel Fernández.
En otra dirección, el dirigente político advirtió a la ciudadanía a abrir los ojos, ya que en el país se está dando un fenómeno extraño, y es que luego que este gobierno asumió las riendas del país, más de dos millones de dominicanos han pasado a la pobreza extrema.
En el acto estuvieron presente, Clodomiro Chávez y Rafael Miranda, quienes a su vez son presidente y secretario de organización en la circunscripción número 4 de Santo Domingo Oeste, Eduardo Rodriguez; miembro de la dirección central, Dario Paredes; encargado de propaganda, Ezequiel López; presidente de la juventud, Gonzalo Rodriguez (Amarante); presidente del bloque de Buenos Aires, el dirigente comunitario, comunicador y presidente de los derechos humanos; Alberto Diaz y los presidentes de direcciones medias, Marino de la Cruz y Blanco Rivas.