Inicio Nacionales Gobierno recomienda a dominicanos en Haití no moverse mucho y aprovisionarse de...

Gobierno recomienda a dominicanos en Haití no moverse mucho y aprovisionarse de alimentos

Santo Domingo.-La Embajada de República Dominicana en Haití recomendó a los ciudadanos dominicanos en ese territorio a mantener prudencia, limitar sus desplazamientos y tener consigo provisiones de primera necesidad, como alimentos no perecederos y medicamentos.

Asimismo, dijo que a pesar del cierre de sus oficinas, se mantendrá abierta una línea telefónica y sus cuentas de redes sociales para compartir información y brindar asistencia.

“La Embajada de la República Dominicana en la República de Haití informa al público en general, que por motivo de deterioro de la situación de seguridad en la República de Haití, efectiva la fecha (jueves 15 de septiembre de 2022), esta Misión (Embajada y Consulados) cierra sus puertas al público hasta nuevo aviso“, indicó en un tuit la Embajada Dominicana en Haití.

En caso de emergencia, la embajada señaló que pueden comunicarse con el número +509 2813-0887 o al correo electrónico embadomhaiti@gmail.com.

La medida del cierre de los servicios consulares de República Dominicana en Haití fue anunciada luego de varios días de protestas y violencia en la capital haitiana, Puerto Príncipe, y en otros territorios haitianos.

Como parte del cierre de la Embajada y los consulados, también se evacuara al personal diplomático y civil de estas oficinas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Mas Populares

Juramentan comisión censal del Municipio Santo Domingo Oeste.

Santo Domingo, R.D.- La Alcaldía del Municipio Santo Domingo Oeste y la Oficina Nacional de Estadísticas (ONE), juramentaron a los integrantes de la Comisión...

Haití o cómo sobrevivir a la falta de gasolina, bandas y ahora al cólera

Puerto Príncipe, (EFE).- Junior Pierre conduce un mototaxi en Puerto Príncipe y, desde hace ya cuatro meses, se enfrenta a la falta de gasolina...

La pandilla femenina “duendes verdes” ataca a usuarios en vagón de metro de Nueva York

Santo Domingo, RD.- Un audiovisual, que fue ampliamente difundido a través de redes sociales, captó el momento en el que alrededor de unas 10 mujeres...

Ucrania reivindica nuevos avances militares y Rusia promete recuperar territorios perdidos

Kiev, Ucrania, AFP.- Ucrania reivindicó este miércoles nuevas victorias militares en la región de Lugansk (este), hasta ahora controlada casi por completo por Rusia, que...

Comentarios recientes