Inicio Justicia Hombre herido por expareja responsabiliza autoridades de lo que ocurra si se...

Hombre herido por expareja responsabiliza autoridades de lo que ocurra si se repite agresión

Dajabon.- Un hombre que denunció haber recibido una estocada por parte de su ex pareja sentimental el pasado sábado. Dijo  que las autoridades de la Fiscalía y  la Policía, serán los responsables de lo que ocurra si se repite la agresión, ya que ellos no han prestado atención a su caso de violencia de genero.

Según el señor  Reily Medina, residente en el barrio «los Cartones» donde ocurrió la agresión, la mujer continúa amenazándolo y burlándose en las calles, aún luego de tener una citación ante las autoridades.

Luego de asistir al palacio de justicia se encontró con que ante la denuncia presentada, esas autoridades optaron por enviarle una cita a la «señora Yulisa Estévez», para que su agresora se presente a una audiencia de conciliación próximamente.

Según explicó, su ex pareja sentimental escenifica constantemente escenas de celos ya que también son vecinos, pero está casado con otra mujer la cual está embarazada.

Sostuvo que su expareja  penetró a su residencia con la intención de agredirla, pero al este intervenir terminó recibiendo la herida en el brazo izquierdo de una estocada.

Expresó su indignación por lo ocurrido y dijo que no soportará otra agresión, al tiempo que agregó que las autoridades solo actúan cuando las agresiones vienen de los hombres, pero cuando estas la cometen una mujer,  son atendidos los reclamos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Mas Populares

Norisbel Uceta inaugura Parque de Luces en Santo Domingo Oeste

Por primera vez la precandidata a diputada por la Fuerza del Pueblo en Santo Domingo Oeste, Norisbel Uceta; inauguró este sábado el "Parque de...

Casetas podrían despedirse del KM 9 como punto comercial

Santo Domingo Oeste.- El kilómetro 9 (KM 9) de la Autopista Duarte se caracteriza por un gran flujo de transeúntes debido a las paradas...

Lo que debe aprender RD

Por Ángel Puello Corea del Sur en pocas décadas ha pasado de ser uno de los países más pobres del mundo a convertirse en una...

La verdad caricaturizada

Por Namphi Rodríguez En estos “días de tíbar”, como escribía Freddy Gatón Arce, he reflexionado sobre el rol del pensamiento crítico ante la realidad que...

Comentarios recientes