Inicio Farandula Jack Veneno tendrá una segunda parte en el cine, confirma Manny Pérez

Jack Veneno tendrá una segunda parte en el cine, confirma Manny Pérez

La película sobre Jack Veneno tendrá una segunda parte que se rodaría el próximo año, confirmó el actor Manny Pérez, quien interpretó al popular luchador dominicano en “Veneno. Primera Caída. El Relámpago de Jack”.

“La parte dos es mejor que la parte uno”, adelantó Manny Pérez en entrevista en el programa “El Show del Mediodía” (Color Visión).

“Veneno, primera caída: el relámpago de Jack”, dirigida por Tabaré Blanchard, narra el inicio de los luchadores  Rafael Sánchez, mejor conocido como Jack Veneno “El campeón de la bolita del mundo”, y de su archienemigo José Manuel Guzmán, mejor conocido como Relámpago Hernández “La Gallina” (este personaje lo hizo Pepe Sierra).

En la historia también actuaron Yamilé Scheker como Doña Tatica, Richard Douglas interpretando a Vampiro Cao, Ovandy Camilo es Silvio Paulino y Jaime Piña hace el papel del Tuerto.

En 2018 cuando se exhibió el primer film se adelantó que en 2020 se rodaría otra parte que titularía “Segunda Caída, el Pueblo Quiere Lucha”.

En otra información relacionada a Manny Pérez, el actor se convirtió en el primer dominicano que protagoniza una serie en la plataforma digital de Amazon.

Su personaje de Sixto Santiago, un audaz detective que trabaja con ahínco en el combate para erradicar la creciente ola de delincuencia que azota la ciudad de Nueva York, ha logrado buenas críticas en la primera temporada de la serie “Big Dogs”.

En la realista trama, con un guión y diálogos que impactan y adentran en la pantalla a los espectadores, Sixto Santiago intenta controlar la ciudad asediada por disturbios raciales, el colapso financiero y horrendos asesinatos.

“Cómo actor he estado en muchos episodios y otras series, pero nunca como protagonista, por lo que para mí es un gran honor ser parte de este proyecto (Big Dogs)”, expresó el actor de 51 años, quien ha sobresalido por su participación en películas como Washington Heights, por cuya actuación en 2002 obtuvo el premio al Mejor actor en el Festival Internacional de Cine de Milán, en Italia.

“Big Dogs” es una serie que profundiza las variables que provocan una economía subterránea de clubes nocturnos ilegales que cada vez prospera más en Nueva York, por lo que el agente Sixto Santiago debe tomar fuertes medidas contra estos, y es allí cuando conoce a su nuevo socio, Everett More, y descubre que hay numerosas agencias gubernamentales y organizaciones criminales que inundan y compiten por el control de la Gran Manzana.

“No solamente es un papel de un policía, sino de un detective dominicano de Washington Heights que tiene un corazón puro, lindo, que busca la verdad en un mundo de caos, porque normalmente a nosotros los latinos nos colocan en papeles estereotípicos”, dijo Pérez, quien reconoció lo difícil que es conseguir un papel pequeño en “una serie gringa”, por lo que le place y regocija esa oportunidad.

En esta serie del género drama, creación del productor Adam Dunn, participan los actores Brett Cullen, Michael Rabe, Micheál Richardson, Lance Henriksen y Jeff Kober, entre otros. Está disponible desde el 1 de julio en Amazon Prime.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Mas Populares

Senador Antonio Marte acude en auxilio de familias afectadas por huracán Fiona en la región este

Entrega Miles de raciones de alimentos, ropas y enseres del hogar. Hato Mayor, R.D.- El Senador de la República y presidente del Partido Primero la...

Apresan mujer acusada de matar de una estocada a Dj Alex en Nagua

Nagua, RD.- Agentes del Departamento de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional (Dicrim) apresaron a una mujer señalada como la responsable de darle muerte,...

Fuerza del Pueblo sancionará a sus miembros que voten en la consulta del PLD

El partido Fuerza del Pueblo (FP) ordenó  a todos sus miembros abstenerse de participar, colaborar de forma directa o indirecta en actividades orgánicas, proselitistas...

Yovanny Polanco lanzó su más reciente merengue, “Yo no tengo la culpa”

El merenguero típico Yovanny Polanco lanzó su más reciente tema, "Yo no tengo la culpa" junto a un audiovisual que promueve en las estaciones...

Comentarios recientes