Inicio Nacionales Juramentan nueva Directiva CODIA provincia SD; Félix Vinicio Saldívar asume como presidente

Juramentan nueva Directiva CODIA provincia SD; Félix Vinicio Saldívar asume como presidente

Santo Domingo.- Con la presencia del presidente nacional del CODIA, Ing. Civil Cristian Rojas,se celebra por todo lo alto el acto de juramentacion de la nueva Junta Directiva de la Delegación CODIA Prov. Santo Domingo, la cual estará encabezada por el Ing. Civil Félix Vinicio Saldívar.

La noche de este jueves, Félix Vinicio Saldívar, en su discurso, después de dar las gracias a Dios y a los presentes, habló de su historia, su relación y crecimiento en el CODIA, al tiempo que aprovechó para referirse a los diferentes programas que llevará a cabo durante este año de su gestión al frente de esa entidad que agrupa a los colegiados pertenecientes a ese gremio a lo largo de la provincia Santo Domingo.

“Participamos en la pasada junta directiva que encabezaba el agrimensor Edison Molina. Y hoy, gracias al apoyo de todos ustedes, somos presidente de la delegación más pujante con la cuenta el CODIA, que es la Delegación CODIA de Santo Domingo”, indicó Saldívar.

“Cuando llegamos a esta delegación, esta estructura que ustedes ven aquí no existía: era una pequeña casa en este sector (perteneciente a SDE) y nosotros la hemos ido modificando con mucho ahínco; hemos venido administrando de la manera más pulcra y limpia el más mínimo peso que entra aquí para ponerlo a beneficio de todos los codianos”, subrayó.

“Llegamos a esta delegación con muchos propósitos, y esto es lo que hemos venido haciendo. Tenemos un amplio programa por ejecutar este año: primordialme en la educación continuada. Tenemos programado cursos de tasación -el más demandado-, presupuesto digital, curso de Autocad, curso de tasación de finca, entre otros”, señaló el profesional.

El nuevo presidente de la Junta Directiva de la Delegación CODIA Prov. Santo Domingo, manifestó que esa entidad ya tiene espacio físico para trabajar cómodamente; pero que también van a mirar hacia los núcleos de los municipios, y que “si Dios se lo permite” van a dejar instalado un local, “por lo menos las oficinas administrativas”, en cada núcleo.

La Delegación Codia de la provincia Santo Domingo está representada en cada uno de los municipios de la provincia teniendo en ellos los núcleos de trabajo de Santo Domingo este,Santo Domingo Norte, Santo Domingo oeste, Boca Chica, Los Alcarrizos, Pedro Brand y Guerra.

Esta Junta Directiva Delegación CODIA Prov. Santo Domingo está presidida por el Ing. Civil Félix Vinicio Saldivar; agrimensor José Miguel Mañón, secretario general; Ing. Químico Nelson Ruiz, tesorero; Ing. Industrial Carmen Veloz Comas,secretaria de Actas; Arq. Johanny Cabrera, secretaria de Educación y Eventos, y el Ing. Agron. Luis Beato, secretario de Relaciones Públicas.

A esta juramentación se dieron cita ,además, miembros de la Junta Directiva Nacional, incluyendo al presidente del Codia, ingeniero civil Cristian Rojas; el secretario general agrimensor Juan Villar; también los directivos de los núcleos de trabajo de Santo Domingo Oeste ,Santo Domingo Norte, Boca Chica, Los Alcarrizos, Pedro Brand y Guerra.

Los presentes pudieron degustar un suculento buffet dispuesto para tal ocasión especial; y para amenizar: el tiempo musical fue definido por las canciones interpretadas por la agrupación de La Armada Dominicana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Mas Populares

Senador Antonio Marte acude en auxilio de familias afectadas por huracán Fiona en la región este

Entrega Miles de raciones de alimentos, ropas y enseres del hogar. Hato Mayor, R.D.- El Senador de la República y presidente del Partido Primero la...

Apresan mujer acusada de matar de una estocada a Dj Alex en Nagua

Nagua, RD.- Agentes del Departamento de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional (Dicrim) apresaron a una mujer señalada como la responsable de darle muerte,...

Fuerza del Pueblo sancionará a sus miembros que voten en la consulta del PLD

El partido Fuerza del Pueblo (FP) ordenó  a todos sus miembros abstenerse de participar, colaborar de forma directa o indirecta en actividades orgánicas, proselitistas...

Yovanny Polanco lanzó su más reciente merengue, “Yo no tengo la culpa”

El merenguero típico Yovanny Polanco lanzó su más reciente tema, "Yo no tengo la culpa" junto a un audiovisual que promueve en las estaciones...

Comentarios recientes