Inicio Farandula Kiko Rodríguez: “Pronto saldremos vencedores de esta pandemia"

Kiko Rodríguez: “Pronto saldremos vencedores de esta pandemia”

El bachatero Kiko Rodrí­guez ofreció un concierto live, en YouTube, la noche del sábado, a través del cual agradeció a los médicos, enfermeras bomberos por todo el sacrificio que han hecho en favor de la gente.

“Con amor pedimos que Dios nos proteja y nos guar­de de esta gran pandemia que pronto, si le creemos a Dios, saldremos vencedo­res”, expresó el cantante al despedirse del público.

Durante el concierto que se extendió por una ho­ra y media, los fanáticos del dueño de la frase “Con amor” pudieron disfrutar de un coctel de música, que incluyó, además de sus tra­dicionales bachatas, un es­pacio dedicado a lo acústico y un homenaje al cantante puertorriqueño Odilio Gon­zález (El Jibarito de Lares).

“Vamos a dedicar este gran concierto a todo nues­tro héroes, nuestros doc­tores, nuestros bomberos, nuestros médicos y a toda la gente que ha tenido un mo­mentito de tristeza con lo que es la pandemia. Vamos a llevarles este concierto para alegrarles la vida”, ex­presó al introducir el even­to virtual que estuvo bajo la producción JP Music.

“Hoy la vi pasar”, “Bandi­da”, Dulce mujer de mi vi­da”, “Ya te olvidé”, “El be­so que no le di” y “El verde de tus ojos” fueron los pri­meros éxitos que entregó el santiaguero, junto a su ban­da completa.

Para darle un toque es­pecial a la velada, rindió un homenaje al Jibarito con los temas que se hicieron po­pulares en el país como “El rostro mío”, “Mercedita” y “Entre espumas”, entre otros.

Las peticiones de los que seguían el concierto en lí­nea no podían faltar, por lo que Rodríguez pudo com­placer algunas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Mas Populares

Senador Antonio Marte acude en auxilio de familias afectadas por huracán Fiona en la región este

Entrega Miles de raciones de alimentos, ropas y enseres del hogar. Hato Mayor, R.D.- El Senador de la República y presidente del Partido Primero la...

Apresan mujer acusada de matar de una estocada a Dj Alex en Nagua

Nagua, RD.- Agentes del Departamento de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional (Dicrim) apresaron a una mujer señalada como la responsable de darle muerte,...

Fuerza del Pueblo sancionará a sus miembros que voten en la consulta del PLD

El partido Fuerza del Pueblo (FP) ordenó  a todos sus miembros abstenerse de participar, colaborar de forma directa o indirecta en actividades orgánicas, proselitistas...

Yovanny Polanco lanzó su más reciente merengue, “Yo no tengo la culpa”

El merenguero típico Yovanny Polanco lanzó su más reciente tema, "Yo no tengo la culpa" junto a un audiovisual que promueve en las estaciones...

Comentarios recientes