Inicio Deportes Las Estrellas se imponen a las Águilas y sacan dos partidos de...

Las Estrellas se imponen a las Águilas y sacan dos partidos de ventaja en primero

Las Estrellas Orientales consiguieron un triunfo ante las Águilas que deja en sus manos el retorno por segundo año consecutivo a la serie final. Los bates verdes descargaron 12 imparables sobre el estadio Cibao y su relevo y defensa impecable contuvieron a la ofensiva aguilucha para imponerse 4-1, el domingo.

La victoria de los de Fernando Tatis, tercera al hilo, los deja empatados en la primera posición con el Licey, con marca de 8-6, a falta de cuatro partidos para finalizar el round robin. Águilas y Gigantes quedan en segundo lugar con 6-8.

La última vez que azules y verdes se citaron en una final fue en la temporada 1979-80 con triunfo liceísta en seis partidos pactada a un 9-5. Antes chocaron en la 1972-73 también con victoria felina, entonces por 5-2.

Junior Lake bateó jonrón de dos vueltas y Gustavo Núñez ligó para de imparables con una remolcada para comandar la ofensiva petromacorisana.

Domingo Robles abrió por los orientales y trabajó cuatro episodios de cuatro hits, un boleto y cinco ponches. Por las cuyayas lo hizo Carlos Hernández, con seis episodios de siete imparables, una vuelta y tres ponches. Ganó Raffi Vizcaíno, perdió Hernández y salvó Wirfin Obispo.

Los verdes se adelantaron en el cuarto. Ante Carlos Hernández, Jeimer Candelario sacó rodado por tercera, pero Johan Camargo lanzó mal a la inicial y el corredor encalló en la intermedia. Tras Robinson Canó fallar con línea al campo corto Danny Santana logró doblete productor al jardín derecho. Santana luego avanzó a la antesala con elevado de Rainer Núñez, pero Cristian Pache cerró la entrada con rodado al lanzador.

Los orientales aumentaron en el séptimo. Con dos outs, Ramón Flores le bateó hit a Joel Peguero, se robó la segunda y anotó con imparable al central de Gustavo Núñez.

Las cuyayas descontaron al cierre de esa entrada al combinar boleto a Camargo con sencillo de Elier Hernández que colocó hombres en posición de anotar e imparable remolcador de Juan Lagares.

Pero los petromacorisanos se alejaron más en el noveno ante Fernando Abad. Rainer Núñez disparó incogible al derecho y entró a correr Shed Long Jr., Pache disparó doblete al left, pero en la jugada Long Jr., fue puesto out en home, y luego Junior Lake disparó cuadrangular de dos vueltas.

Juan Lagares, Aneury Tavárez y Yairo Muñoz ligaron un par de imparables por las cuyayas, que perdieron por segunda fecha al hilo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Mas Populares

Comisión de la Dirección Ejecutiva del PLD Santo Domingo Oeste visita Bloque Regidores PLD

Una comisión de la Dirección Ejecutiva Municipal del PLD Santo Domingo Oeste, giró una visita institucional al Bloque de Regidores del PLD en la...

El alcalde tiró la toalla y admite su fracaso

Por Francisco Luciano La aceptación de que hay vertederos improvisados en todo el municipio Santo Domingo Oeste por parte del alcalde, es un reconocimiento a...

Alberto Zayas será el productor artístico de Premios Soberano 2023

Santo Domingo.- La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) y Cervecería Nacional Dominicana (CND) anunciaron que Alberto Zayas fue escogido para producir la próxima...

Maxima tension en Haiti tras el asesinato de siete policia por las bandas que aterrorizan

Puerto Principe.- El área metropolitana de Puerto Príncipe y sus alrededores están este jueves bajo máxima tensión y en medio de disparos, pocas horas...

Comentarios recientes