Inicio Nacionales Le quitó la vida al mejor amigo de su esposo en Higüey...

Le quitó la vida al mejor amigo de su esposo en Higüey por que supuestamente este le conseguía mujeres

Una mujer terminó con la vida del mejor amigo de su esposo de un disparo, porque supuestamente este era que le hacía «las diligencias de conseguirle mujeres».

El hecho ocurrió este jueves en el negocio D’ New Start ubicado en el paraje Jobo Dulce de Higüey, provincia La Altagracia.

La víctima respondía al nombre de Rey Ángel González Rivera, de 22 años de edad. Este residía en el sector La Malena, en Higüey.

Según el diagnóstico del médico González Rivera, a consecuencia del proyectil que le segó la vida inmediatamente.

La acusada de cometer este hecho es una joven llamada Pamela Ogando.

Esta joven tan pronto cometió el hecho contra el amigo de su esposo, emprendió la huida junto a su esposo únicamente identificado como “Reilin El Flaco”.

Las patrullas policiales presentes, indicaron que la tragedia se originó cuando Pamela Ogando le reclamó al hoy occiso sobre unas supuestas mujeres que le habían conseguido a su pareja.

Esto provocó una acalorada discusión que se elevó a tal punto de quitarle la vida a Rey Ángel quien cayó al suelo y quedó allí hasta que la médica legista se presentó.

En el negocio, la policía recolectó dos casquillos de un 9 mm. Informaron que están tras la búsqueda de la joven para que responda por el hecho que se le acusa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Mas Populares

Senador Antonio Marte acude en auxilio de familias afectadas por huracán Fiona en la región este

Entrega Miles de raciones de alimentos, ropas y enseres del hogar. Hato Mayor, R.D.- El Senador de la República y presidente del Partido Primero la...

Apresan mujer acusada de matar de una estocada a Dj Alex en Nagua

Nagua, RD.- Agentes del Departamento de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional (Dicrim) apresaron a una mujer señalada como la responsable de darle muerte,...

Fuerza del Pueblo sancionará a sus miembros que voten en la consulta del PLD

El partido Fuerza del Pueblo (FP) ordenó  a todos sus miembros abstenerse de participar, colaborar de forma directa o indirecta en actividades orgánicas, proselitistas...

Yovanny Polanco lanzó su más reciente merengue, “Yo no tengo la culpa”

El merenguero típico Yovanny Polanco lanzó su más reciente tema, "Yo no tengo la culpa" junto a un audiovisual que promueve en las estaciones...

Comentarios recientes